hierba ornamental es una planta perenne que crece a partir de un sistema de raíces de la corona que muere en medio a medida que envejece . Excavar la planta desde el suelo y la división de la masa de raíces impide la planta entera de la muerte. La división de hierba ornamental le impide overgrowing porque te permite hacer plantas adicionales para su paisaje del jardín . Cortar el punto muerto rejuvenece la hierba ornamental durante muchos más años de disfrute
. Cosas que necesitará
poda podadoras
Pala
Tarp
Cuchillo afilado
Pala
Guantes
Instrucciones
1
Cortar las hojas de hierba a una altura de alrededor de 4 pulgadas con una maquinilla de poda fuerte una vez que comienza a secarse en el otoño .
2
Dig alrededor de la mata de hierba cerca de 6 pulgadas de distancia desde el borde de las hojas para eliminar la mayor cantidad de la masa de raíces como sea posible . Cavar alrededor de 12 centímetros de profundidad y saque la masa de raíces de la planta .
3
Coloque el grupo de hierba y las raíces en una lona en una zona de sombra para mantener la raíz masa húmeda .
4
Cortar en el grupo hierba con un cuchillo afilado y retire el centro seco follaje y raíces . Divida la masa radicular restante en 4 a 5 pulgadas macizos para la replantación .
5
Planta de las matas divididas inmediatamente en la zona del jardín para evitar que las raíces se sequen. Establezca la masa de raíces a la misma profundidad que estaba creciendo con anterioridad. La parte superior de la corona de la raíz debe ser justo por debajo del nivel del suelo .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132092.html