plantas de Jade ( Crassula argentea ) son suculentas que crecen al aire libre o en interiores cuando se proporciona la luz y la atención adecuada . Una planta de jade expuesto a temperaturas de congelación durante un breve periodo de tiempo puede ser rescatable , pero las plantas de jade que sustentan la exposición de varias horas a temperaturas de congelación no puede sobrevivir . Mueva su planta de jade congelado en el interior si es posible. Recorte las hojas y las ramas dañadas por la exposición al frío . Observar la planta durante unos días para determinar su destino
. Cosas que necesitará
podadoras de plantas o tijeras
Toallas de papel
adecuado del suelo para macetas para plantas suculentas
Pot con orificio de drenaje en la parte inferior
Instrucciones
1
Mover jade plantas en interiores . Proteger las plantas de jade demasiado grandes para moverse cubriéndolos con grandes bolsas de plástico durante la noche cuando se espera que las temperaturas de congelación . Inspeccione las plantas de jade expuestos a temperaturas bajo cero para el daño . Retire cualquier decoloración negro o puntos blandos blandos en las hojas de su planta de jade . Cortar las hojas severamente dañadas . Limpie la humedad acumulada en las hojas y ramas . Observe a su planta de jade durante unos días en busca de signos de recuperación.
2
Re -pot su planta de jade si es inundado o su suelo está empapado . Llene una olla de nuevo aproximadamente un tercio de su capacidad con tierra para macetas fresca para suculentas y cactus . Retire el árbol de jade de su maceta original . Absorbe la humedad tanto de la bola de la raíz como sea posible con toallas de papel y agitar suelo empapado suelta alrededor de las raíces . Rellene la olla con más suelo hasta que llega a la superficie del suelo alrededor de una pulgada por debajo del borde olla . Evite empacar el suelo hacia abajo para permitir la circulación del aire . Coloque el árbol de jade en un lugar interior que proporciona luz del sol brillante pero indirecta y temperatura constante entre 65 y 80 grados Fahrenheit .
3
Observe a su planta de jade en busca de signos emergentes de daños por heladas . Retire las áreas dañadas de la planta a medida que aparecen . El cuidado de su planta de jade como normal, pero tenga cuidado para evitar exceso de agua , lo que puede causar la pudrición de la raíz y daños similares a los daños por congelación . Supervisar la planta en busca de signos de un nuevo crecimiento. Reemplace su planta si la planta entera por encima del suelo se daña o deja caer todas sus hojas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132041.html