Fanerógamas cultivados
por lo general no van a florecer los primeros años de la plantación , ya que necesitan por lo menos un ciclo de crecimiento completo antes de que produzcan brotes de flor . A partir de las semillas en el otoño , en el interior o en el exterior , aumenta la probabilidad de la floración durante el primer verano después de la siembra . Sembrar directamente en el macizo de flores a principios del otoño permite que las semillas para experimentar el frío del invierno , lo que ayuda a la germinación. Estas semillas comenzar a crecer en la primavera , pero no puede florecer . A partir de las semillas en macetas en interior a finales del verano o principios del otoño aumenta las posibilidades de la floración en el verano siguiente , ya que las plantas experimentan un ciclo de crecimiento antes del trasplante . Semilla germina mejor en el interior cuando el suelo está húmedo y se mantiene a una temperatura de 70 grados Fahrenheit.
Divisiones
coneflowers Recientemente divididos a menudo de flores el primer año después de la resiembra . Coneflowers se benefician de la división , cada tres años. Desenterrar las plantas existentes en la primavera al igual que el nuevo crecimiento comienza o en el otoño antes de morir de nuevo . Se burlan de las raíces separadas en plantas separadas , con los dedos. Coneflowers requieren replantación a la misma profundidad , ya que fueron previamente creciendo . Separe las plantas de unos 12 centímetros de distancia . La equinácea dividida generalmente flores del verano inmediatamente después de la división, a pesar de que no pueden alcanzar su máximo florecimiento hasta el segundo año .
Transplants
trasplantes cultivados en vivero generalmente flor fiable el primer año después de la plantación . Estas plántulas se inician con antelación para asegurarse de que están listos para las flores rápidos. Cuando la plantación de plántulas , seleccione un sitio que recibe durante todo el día la luz del sol y contiene un suelo rico y bien drenado . Los trasplantes se deben plantar a la misma profundidad que fueron previamente creciendo y espaciados 12 pulgadas de distancia. Equinácea no tolera la perturbación de la raíz , lo que puede dañar a la planta o el retraso de la floración, por lo que evitar dañar las raíces o comprar trasplantes en macetas de turba biodegradables .
Atención Básica
Mantener el suelo húmedo , pero no empapado mejora las posibilidades de la floración. En general , 1 pulgada de agua por semana o lo suficiente para humedecer las 6 pulgadas superiores de suelo proporciona suficiente humedad . Una capa de 2 pulgadas de mantillo ayuda a retener la humedad en el suelo y minimiza las necesidades de riego . Equinácea rara vez requiere de la fertilización, pero una ligera aplicación de 1/4-pound de 12-6-6 fertilizantes salpicado de más de 25 metros cuadrados de suelo en la primavera temprana puede ayudar en el crecimiento y la floración. Agua después de la aplicación por lo que el fertilizante se disuelve en el suelo . Una vez que la equinácea se inicia la floración, pellizcar las flores a medida que mueren para ayudar a fomentar aún más la formación de flores .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008024240.html