# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas perennes en crecimiento >> Content

Asclepias cordifolia Cuidado

cordifolia Asclepias , comúnmente llamada corazón - hoja de algodoncillo o algodoncillo púrpura, es un western de algodoncillo nativa EE.UU. con un tanto extenso tallos y grandes pares , hojas, en forma de corazón a lo largo de los tallos . Flores blancas y púrpuras aparecen en verano en los extremos de sucursales. Crece a partir de semillas y es un bajo cuidado , planta tolerante a la sequía adecuado para xerojardines y jardines de mariposas . La planta perenne de 2 metros de altura, se mantiene latente en el invierno, el recrecimiento de las raíces cada primavera. Hábitat

Dónde corazón hoja de algodoncillo crece naturalmente da una indicación de la clase de situación del jardín y el cuidado que necesita. Su área de distribución se restringe al norte de California , el sur de Oregon y el oeste de Nevada en el Departamento de Agricultura de las zonas de resistencia de plantas 7 EE.UU. al 10. Crece desde el nivel del mar hasta los 8.500 metros de altitud. Prefiere , laderas pedregosas y rocosas abiertas , pero también crece en áreas boscosas o forestales . Déjese guiar por su necesidad de un buen drenaje.
Plantación

Cerca de la costa o en zonas más frescas de verano , planta de corazón de la hoja de algodoncillo en pleno sol. En las zonas más cálidas de verano , tolera la sombra parcial . Siembre en primavera, dotándola de un suelo rico y con buen drenaje . El área debe estar libre de malas hierbas o plantas competidoras . Algodoncillo no aprecian alteraciones de la raíz , por lo que minimizan el impacto del transplante , manteniendo la raíz principal y cepellón lo más intacta posible . Si es posible, encontrar plantas que crecen en macetas de turba , por lo que el algodoncillo corazón hojas se puede plantar sin unpotting ella.
Cuidado Después de Plantar

agua de la planta a fondo inmediatamente después de la siembra , y el agua es profunda y regularmente durante su primera estación de crecimiento , esto ayuda a establecer el sistema de raíz profunda , amplia la planta vuelve a crecer de año tras año y que ayuda a esta planta nativa tolera la sequía. Una vez establecido, el corazón de la hoja de algodoncillo necesita poco cuidado. Si quieres puedes marcar su ubicación en el jardín para no molestar a su área cuando está inactivo.
Larval Cuidado Host

Una de las razones para agregar corazón de hojas de algodoncillo a su jardín es proporcionar alimento para las orugas de la mariposa monarca y su patrón de migración amenazado . La destrucción del hábitat está disminuyendo las plantas de algodoncillo nativos , dando lugar a un menor número de mariposas monarca . Crecer varios algodoncillo corazón de hoja para proporcionar un montón de hojas para las orugas . Dar las plantas de agua adicional , si es necesario , para volver a crecer las hojas comidas por las orugas . Aunque de corazón de la hoja de algodoncillo no suele necesita fertilizantes , si usted tiene la alimentación oruga pesado, considerar la aplicación de la mitad de la dosis recomendada o 1 1/2 cucharadas de liberación controlada de fertilizantes 14-14-14 por cada 2 pies por 2 - pie área ocupada por las asclepias . Trabajar en la parte superior 1-3 pulgadas de tierra o mantillo . Compruebe que el paquete ya que las tasas varían según la marca .
Fructificación Cuidado de las plantas

cuidado especial después de la floración también promueve la buena formación de semillas en las frutas de color púrpura - teñido en forma de lágrima . Coseche las vainas de las semillas a medida que empiezan a secarse , pero antes de separarse abra para liberar el sedoso, paracaídas semillas. Guarde las frutas en bolsas de papel cerrada . Usted puede crecer más corazón - hoja de algodoncillo de las semillas , compartirlas con amigos o ponerlos a disposición de las organizaciones de conservación de la mariposa por sus plantaciones de restauración.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008024229.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.