malezas no controladas en jardines de flores reducir el vigor y la salud de las plantas , no sólo por la competencia por agua y nutrientes , sino también el asentamiento de plagas y enfermedades . La gestión eficaz de las malas hierbas se inicia con la identificación de malas hierbas y sus ciclos de crecimiento . Un número de herbicidas para controlar las malezas ayudar
. Identificación
El uso de productos químicos es el método más utilizado de control de malas hierbas que crecen en los viveros de flores y otras plantas , citado por la Universidad de Arkansas Extensión . Herbicidas recomendados incluyen oxifluorfeno y pendimetalina . Ambos productos químicos se venden bajo diferentes nombres comerciales .
Descripción
Los productos que contienen pendimetalin son selectivos en la naturaleza y ayudan en pre-emergencia y manejo temprano de malezas post-emergencia . Oxyflourfen es un herbicida de pre-emergencia y post -emergencia que funciona en contacto y es más eficaz cuando se utiliza en la luz del día .
Malas hierbas específicas
Pendimetalina controlar eficazmente el crecimiento de tártago , pamplina , pastos anuales y henbit en una serie de plantas herbáceas , como las flores . Según lo sugerido por la Extensión de la Universidad de Carolina del Norte , el uso de la formulación granular es más seguro en comparación con spray. Oxyflourfen controla una variedad de césped y malezas de hoja ancha anuales en ambas plantas ornamentales , así como en cultivos de hortalizas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008131569.html