Preparar un sitio en una zona de pleno sol. El grano crece mejor en suelos arenosos fértil. Asegúrese de que el sitio de siembra es libre de malezas .
2
empezar a sembrar después de la última helada y cuando el suelo ha comenzado a calentarse. Temperatura del suelo recomendada es de 65 a 70 grados Fahrenheit para una rápida germinación y establecimiento de las plantas más rápido, de acuerdo con la extensión de la Universidad de Dakota del Norte del Estado.
3
Utilice 4 libras . de semilla por hectárea , según lo recomendado por la Extensión Cooperativa de Purdue. Sembrar las semillas a una profundidad recomendada de 1/2 a 1 pulgada . Usted no tiene que preocuparse por el número exacto de las semillas. Siembra excesiva conduce a la más fina tallos.
4
espacio las filas de unos 30 centímetros de distancia . Si usted está plantando mijo perla en la baja fertilidad del suelo , aumentar la anchura entre las filas , se recomienda la Extensión Cooperativa de Purdue.
5
Fertilizar grano con 40 a 60 libras. de nitrógeno por acre. Fuentes de fertilizantes recomendadas incluyen fuentes orgánicas como el estiércol animal.
6
Control de malezas con herbicidas recomendados tales como 2 , 4 -D y los productos que contienen prosulfurón . El grano crece lentamente durante la etapa de plántula y esto hace que el control de especial importancia en esta etapa de malas hierbas con el fin de reducir la competencia .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mint/1008023821.html