Selección del segmento apropiado de la planta es de vital importancia para la propagación exitosa . Lo ideal es que el corte se debe tomar a finales del verano o principios del otoño . Esto es después de que el rápido crecimiento de la planta durante la primavera y principios del verano. Corte un 6 - a la sección 8 pulgadas en el extremo de un tallo de crecimiento de este año . Busque un segmento de la planta que muestra hojas de tamaño completo y un clip de cualquier yemas florales presentes .
Enraizamiento del corte
raíces se desarrollan mejor en un ambiente de alta humedad . El enraizamiento de unos pocos esquejes requiere una maceta llena de arena gruesa . Coloque el corte alrededor de un tercio de la manera en la arena . Coloque una bolsa de plástico o de otro tipo que cubren más de la olla para retener la humedad. Construir un marco de madera , llena de tierra para macetas y cubierto con plástico, por un mayor número de esquejes. Control de temperatura y humedad son necesarios durante el proceso de enraizamiento. Jasmine prefiere temperaturas entre 50 y 55 grados Fahrenheit en la noche, y entre 68 y 72 F durante el día .
Plantación en macetas
Esquejes tomadas en el finales del verano y principios del otoño se pueden transplantar a macetas después de su establecimiento raíces. Vuelva a plantar los jazmines en el paisaje, si se desea, en la primavera. Esto permite a la planta para ganar un poco de tamaño antes de plantar en el patio o el jardín.
Otoño Plantación
Container jazmín crecido se puede plantar al aire libre en el otoño, tan pronto como sea ha desarrollado raíces. Planta el jazmín arraigada en un área que va a recibir , al menos parcial , si no pleno sol . La planta prefiere un lugar cálido , como los lados del sur de cercas o edificios. Planta de los jazmines cerca de 8 pies de distancia para crear fronteras o setos .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008107451.html