# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Jasmine >> Content

Phomopsis Ramita Tizón en una Arborvitae

Arborvitaes (Thuja occidentalis, Platycladus orientalis ) son arbustos de coníferas y árboles de la familia del ciprés . Estas plantas de hoja perenne con agujas verde-amarillentos responden bien a la poda y con frecuencia son plantas de la opción para la creación de jardines ornamentales . Arborvitaes son susceptibles a una serie de trastornos , incluyendo Phomopsis tizón ramita , una infección patógena . Causa

Phomopsis ramita plaga afecta a varios miembros de la familia del ciprés , incluyendo arborvitae . La enfermedad fúngica está causada por Phomopsis juniperovora . Otras plantas huésped del hongo incluyen una variedad de enebros , cedro rojo del este, los abetos y el alerce europeo .

Síntomas

Los primeros síntomas de la enfermedad comienzan a aparecer durante a finales de primavera y principios del verano con la muerte regresiva de las ramitas nuevas . Nuevas ramas afectadas , los sitios primarios de infección, cambio de color de verde amarillento , de color marrón rojizo y finalmente a la ceniza de color gris . Manchas amarillas se ven en las bases de la ramita . Mayores, agujas maduros son resistentes a la enfermedad . Con la progresión de la enfermedad , el hongo se mueve en los brotes , que rodea la deriva que mide menos de 1/3 pulgadas de diámetro.
Daños

Las esporas del hongo persiste por largos períodos en y alrededor del árbol que causa infecciones de repetición año tras año . Las agujas y los tallos de las plantas afectadas marrón y morir. Si no se controla , la enfermedad mata poco a poco los árboles más viejos . Condiciones favorables de crecimiento conducen a la rápida disminución de los árboles jóvenes y arbustos. El hongo se disemina más durante largos períodos de condiciones climáticas húmedas y húmedas . Los árboles que son fertilizados en exceso son muy propensos a la infección.
Gestión

Usar variedades de árboles resistentes y evitar la siembra en suelos mal drenados. Podar y quitar las zonas afectadas , teniendo cuidado de podar durante el tiempo seco . Minimizar el uso de riego por aspersión como la presencia prolongada de la humedad en el follaje aumenta las posibilidades de infección. Iniciar el tratamiento fungicida a los primeros signos de trastorno para el mejor control. Tratar a los árboles como aparece un nuevo crecimiento y después de la poda . Fungicidas recomendados incluyen el uso de productos de cobre - asándose , bicarbonato de potasio o propiconazol .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008107289.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.