larvas de cuerpo blando son de color blanco sucio en color con las cabezas marrones y seis , piernas robustas . Las plagas son alrededor de una pulgada o un poco más , dependiendo de la especie , y se encuentran en sus lados en forma de C, una cuando se les molesta . Los gusanos se identifican por el patrón distinto de espinas en sus abdómenes . Algunas otras distinciones también existen en la naturaleza de las especies. Por ejemplo, las larvas del escarabajo de junio tienen patas débiles.
Daños
Todas las larvas infestan y se alimentan de las bases. Daños aparece en forma de adelgazamiento , amarillamiento y parches de césped eventualmente muertos. Los parches de forma irregular se hacen más grandes como el daño progresa y el agua y los nutrientes realización capacidad de la hierba se ve afectada. Grass se levanta con facilidad y con frecuencia como rollos de césped . Los gusanos también invitan a plagas secundarias tales como pájaros , armadillos y mapaches al jardín que infligen daños graves a medida que cavar a través de césped en busca de larvas.
Control Biológico
Un número de opciones de control biológico proporciona un control efectivo grub. Introducir depredadores naturales prisioneros a un bebé , como las hormigas, los escarabajos de tierra y parasitoides como scoliids o larvas de avispa parásita en suelo infestado . También se recomienda el uso de preparados comercialmente nematodos parásitos de insectos de la especie Steinernema y Heterohabditis para el control de larvas .
Control Químico
Ambos métodos preventivos o curativos de control químico son eficaz para gusanos . La prevención es el mejor en los jardines , donde las larvas son consistentemente un problema. Tratar césped antes de la eclosión de los huevos y continuar hasta que vea larvas muy jóvenes. Pesticidas recomendados para la prevención incluyen la clotianidina , halofenozida o imidacloprid . Iniciar tratamiento curativo después de larvas han comenzado a alimentar y las jóvenes larvas están cerca de la superficie del suelo. Esto es a finales de verano a mediados de otoño. Esperar demasiado tiempo permite a las larvas a retirarse más profundamente en el suelo para el invierno. Pesticidas recomendados incluyen trichlorfon .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008023650.html