Elección de la ubicación de siembra adecuada es esencial para cultivar con éxito jazmín árabe en el desierto. Jazmín árabe prospera en lugares con exposición a pleno sol y está en casa , en la mayoría de los jardines del desierto y paisajes de origen. Un punto con luz directa del sol durante al menos seis horas al día asegura un crecimiento sano y una abundancia de flores fragantes . Selección de un sitio cerca de una valla , enrejado , cenador o pérgola se aprovecha de atractivo, forma de hermanamiento de jazmín de Arabia.
Del suelo
jazmín árabe se comporta mejor en la luz, los nutrientes suelos ricos y con buen drenaje . Suelo del desierto a menudo es demasiado seco y estéril para el jazmín de Arabia. Enriquecer el suelo antes de plantar jardín de la cama hace que el jazmín árabe más cómodo. Cubra la superficie del área de siembra de con 3 pulgadas de musgo de turba , 3 pulgadas de abono bien podrido y 1 pulgada de perlita . Hasta que los materiales orgánicos en el suelo a una profundidad de 10 centímetros . Las modificaciones que ayudan a conservar la humedad del suelo y proporcionar nutrientes muy necesarios a las raíces.
Plantación
contenedor vivero de la planta determina el tamaño apropiado del hoyo de plantación . Cavar un agujero para el jazmín árabe dos veces el ancho del contenedor vivero. La profundidad del agujero " debe coincidir con la altura del recipiente permitiendo que el jazmín que se plantarán en el mismo nivel que creció en el vivero. Coloque el jazmín de Arabia como desee y rellenar el agujero con el suelo enmendado . Apisonar la superficie de la tierra mantiene la planta en su nueva ubicación.
Árabe Jasmine Cuidado
riego suplementario frecuentes asegura que el jazmín de Arabia se desempeña bien en los paisajes del desierto . Irrigación de la jazmín árabe inmediatamente después de la siembra humedece y se instala el suelo. Aplicar tanta agua como sea necesario , humedecer el suelo a una profundidad de 6 a 8 pulgadas . La irrigación de los jazmines dos a tres veces por semana mantiene Humedezca ligeramente , un suelo bien drenado . Proporcionar hasta 1 pulgada de agua cada vez que se riega . La fertilización de jazmín árabe mensual con un fertilizante soluble en agua equilibrada promueve la floración vigorosa. Temperaturas nocturnas frías dañan su planta. Envuelva el jazmín árabe en una manta de hibernación cuando las temperaturas nocturnas caen por debajo de 40 grados Fahrenheit.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008023506.html