Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> hierbas que crecen

Cómo crecer Lepidium meyenii

Lepidium meyenii es una planta perenne nativa de los Andes del Perú . La raíz de maca es el nombre común de esta planta . La raíz de esta planta es un ingrediente a base de hierbas que se utiliza en ciertas fórmulas medicinales destinados al tratamiento de la infertilidad. En su hábitat natural, que crece a lo largo de la empinadas y llanuras de tundra alpina en altitudes superiores a 11.000 pies sobre el nivel del mar. Con las técnicas apropiadas de siembra , puede hacer crecer una maca como planta de interior en maceta . Cosas que necesitará
Sand
turba
tierra para macetas
ollas de semillas biodegradables
Lepidium meyenii semillas
bandeja de goteo
envoltura de plástico
macetas de 1 galón
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mezcla cantidades iguales de arena , turba y tierra para macetas promedio entre sí para formar un medio suave , mezclado .
2

Llenar las macetas biodegradables de semillas de dos tercios de su capacidad de la mezcla de suelo .
3

Coloque tres o cuatro Lepidium meyenii semillas de manera uniforme sobre la superficie del suelo en cada maceta.

4

Espolvorear la mezcla de suelo sobre las semillas , que cubre a una profundidad igual a aproximadamente dos o tres veces su diámetro . Use sus dedos para comprimir el suelo sobre las semillas enterradas .
5

Establezca los botes pequeños en una bandeja de goteo para recoger el exceso de agua, y rocíe la parte superior de las macetas con una botella de aerosol para humedecer el superficie del suelo . Aplicar unas seis o siete spritzes rápidos de agua para dispersar a una fina capa sobre toda la superficie del suelo.
6

Cubra la bandeja de la semilla con una hoja suelta de envoltura de cocina de plástico .
7

Coloque las plantas en un lugar que recibe por lo menos de ocho a 10 horas de luz solar cada día . Mantenga el suelo uniformemente húmedo y el reloj para las plantas jóvenes que aparecen sobre el suelo dentro de dos a tres semanas . Quite la envoltura de plástico cuando las plántulas emergen para minimizar la posibilidad de enfermedades fúngicas.
8

Mantenga el suelo un poco húmedo , cerca de las raíces como las pequeñas plántulas comienzan a crecer ya desarrollar hojas. Compruebe la humedad a nivel de las raíces mediante la inserción de un dedo alrededor de 1 pulgada de profundidad en la esquina de la bandeja de semillas . El suelo en esta profundidad se debe sentir un poco frío y húmedo en la punta de su dedo. Dependiendo de la cantidad de humedad dentro de su casa, usted puede necesitar aplicar entre 1/8 y 1/4 de pulgada de agua a la superficie del suelo cada dos o tres días.
9

Pode todos, pero el más fuerte de las plántulas meyenii de Lepidium cada bote de semillas después de la segunda serie de hojas aparecen .
10

Transplante las pequeñas plantas de semillero en macetas más grandes , utilizando el mismo medio de suelo mezclado.
11

Fertilizar las plantas de semillero Lepidium meyenii con un fertilizante vegetal etiquetado para su uso en vehículos de raíz, como los nabos . Alimentaciones regulares ayudan a suministrar la cantidad abundante de nutrientes estas plantas dependen en su ambiente nativo.
12

cosecha las raíces cerca de siete meses después de la fecha de siembra. Al igual que las remolachas, las zanahorias y los rábanos , regando el suelo alrededor de seis a ocho horas antes de la cosecha se ablanda el suelo y hacer más fácil la cosecha .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106885.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com