análisis de suelo
Sand
Mantillo
Rake
manguera de jardín con el accesorio rociador
fertilizante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un área en su césped que proporcione plena luz del sol y buen drenaje. Evite las áreas bajas que tienden a recoger o retener el agua.
2
Borrar el sitio seleccionado de cubiertas vegetales existentes y el crecimiento de malezas en la primavera, después de la final de escarcha . Hasta que el área con una caña de timón jardín para aflojar la capa superior del suelo a una profundidad de entre 18 y 24 pulgadas de profundidad. Pruebe el suelo para determinar la salud del lugar de plantación . Incorporar las enmiendas del suelo recomendadas en el suelo existente para corregir las deficiencias , de acuerdo con los resultados del análisis de suelo .
3
Trabajar cerca de 4 pulgadas de arena paisajismo y 1 centímetro de mantillo vegetal en el tierra vegetal. La adición de arena y mantillo ayuda a proporcionar la porosidad del suelo apto para el cultivo de plantas de lavanda . Suavizar el suelo enmendado con un rastrillo de jardín para proporcionar una superficie plana.
4
Broadcast las semillas de lavanda sobre el sitio de plantación preparado , siguiendo el ritmo de siembra recomendada en el envase de la semilla. Rastrillo de las semillas esparcidas para incorporarlos en el 1/8 pulgada superior del suelo.
5
Mist las semillas con una fina pulverización de agua hasta la superficie de la tierra brilla ligeramente. Mantenga el suelo ligeramente húmedo y fresco , rociando tan pronto como la superficie esté seca . En función de la precipitación natural y el nivel de humedad de su clima , es posible que deba humedecer el suelo cada pocas horas durante el día. Reducir la cantidad de agua tan pronto como las plántulas comienzan a emerger por encima del suelo , manteniendo sólo la zona cercana a las raíces ligeramente humedecido durante los primeros dos a tres semanas .
6
Extraiga todas las malas hierbas que aparecen entre las plantas de lavanda . Mantenga el césped vecino u otras cubiertas vegetales cortados hacia atrás para permitir la sala de lavanda para el crecimiento maduro y establecimiento. Fertilizar la lavanda con un fertilizante balanceado etiquetado para su uso en las plantas florecientes. Aplicar el fertilizante una vez cada primavera , a partir del segundo año.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106746.html