cebolletas son una buena planta de compañía para muchas otras plantas de jardín al aire libre - como el tomate, el brócoli , fresas o las zanahorias - por su capacidad para repeler insectos y prevenir diversas enfermedades. Sin embargo , se adaptan bien a la plantación de interior y pueden crecer en su propia olla o con otras hierbas como la albahaca o el orégano. Una olla mixta también puede ser muy atractivo. Las cebolletas pueden crecer en el interior de la semilla comienza o vegetales . Para traer a un inicio de un jardín al aire libre , elija un grupo sano de cebollino que no ha florecido o han sido recortadas de nuevo después de la floración de cerca de 2 pulgadas de altura. Quite las hojas muertas o que están muriendo antes de colocarlos en la olla.
Suelo
Coloque las plantas mixtas en una alta calidad de tierra comercial con una pequeña cantidad de compost mezclado pulgadas o hacer su propio mezclando una parte de cada uno de turba , arena y tierra para macetas . Esta mezcla proporciona un buen drenaje , pero le dará las cebolletas - o cualquier planta - un suelo rico para el crecimiento y una salud óptima. Una pequeña cantidad de compost también puede ser mezclado en la capa superior del suelo durante el invierno, o añadir un fertilizante soluble en agua comercial cada pocas semanas para mejorar la nutrición del suelo.
Agua
hierbas en maceta pueden secar muy rápidamente en el interior, especialmente en el invierno cuando la calefacción seca el aire. Y con plantaciones mixtas , raíces compiten por el agua . Cuando la plantación de cebollino en la olla , elija uno con un buen drenaje para que las plantas no se sientan en el agua y se desarrollan pudrición . Use agua que esté a temperatura ambiente - dejar reposar toda la noche antes de regar por la mañana, por ejemplo - o tibia para que no se les da a las plantas una desagradable sorpresa . Añadir agua hasta que el suelo esté húmedo pero no saturado y aplicar de nuevo antes de que se seque por completo. Cebollino también pueden beneficiarse de un rocío ligero de agua entre riegos regulares.
Luz
Aire libre, cebollino requieren pleno sol para un crecimiento óptimo . Interior, la mayoría de las plantas deben tener por lo menos seis horas de luz solar directa para los mejores resultados , preferiblemente desde una ventana del oeste o del sur . Si usted no puede proporcionar estas condiciones de iluminación , utilice una lámpara de cultivo para imitar la luz del sol . También puede utilizar la iluminación fluorescente, pero las plantas se requieren dos horas de luz fluorescente a una hora de luz solar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106659.html