Aunque una vez establecidas , las plantas de equinácea son de bajo mantenimiento y fácil de cuidar , muchas veces los jardineros tienen problemas debido a la excesiva atención . Plantas Echinacea prosperan cuando el suelo es arcilloso y húmedo, pero la planta es tolerante a la sequía y el exceso de agua o el suelo encharcado , harán que la planta para disminuir o dejar de crecer , que no produce hojas. Echinacea agua una vez por semana durante los períodos secos . Como una planta perenne , la equinácea se muestran poco crecimiento del primer año después de la siembra , sino para prosperar y florecer durante el segundo año de crecimiento , por lo que la planta debe ser plantado en su jardín en el otoño o finales de verano , no primavera o principios de verano.
ambiente
El ambiente que uno planta su equinácea puede afectar en lo bien que crece y produce hojas. Echinacea prosperan a pleno sol , tolera la sombra parcial , pero simplemente existir en plena sombra y no mostrar signos de crecimiento o el desarrollo de nuevas hojas. La planta también no crece así como una planta de contenedores , ya que, con el tiempo, debe crecer hasta una altura de cuatro pies, y un contenedor no puede proporcionar el crecimiento radicular adecuada. Jardineros en zonas con alta concentración de sal en el suelo también tendrá éxito en plantas de equinácea en crecimiento , que tienen una sensibilidad a la sal.
Plagas
Insectos que atacan una planta equinácea pronto coloque la planta en un estado de estrés . Cuando una planta de Echinacea está bajo tensión , es en un estado de supervivencia , no crecimiento , y cesará la producción de nuevas hojas . Insectos más comunes que atacan a la equinácea, en particular las hojas de equinácea , son los pulgones , mosca blanca de camote y escarabajos japoneses. Estos insectos pueden aspirar rápidamente los nutrientes de las hojas de la equinácea. Tender , las hojas nuevas son especialmente atractivos para estos parásitos y puede parecer que su equinácea no está brotando nuevas hojas cuando en realidad las plagas están dañando las hojas nuevas . El jabón insecticida puede eliminar estos insectos , además de olivar y la eliminación de follaje dañado lejos de su jardín.
Enfermedades
igual que los insectos y las plagas , las enfermedades que infectan la planta equinácea se poner la planta en un estado de estrés, dejar de crecimiento y desarrollo de las hojas . Examine cuidadosamente su planta equinácea para determinar si se trata de plagas o una enfermedad que está atacando a su planta. El oídio es una enfermedad común que afecta a las plantas de equinácea que crecen en condiciones de hacinamiento , lo que limita el flujo de aire suficiente y la evaporación de la humedad. El exceso de riego también puede dar lugar a la pudrición del tallo en las plantas de equinácea . Bajo -riego beneficios de esta planta más que el exceso de agua . Ambas enfermedades pueden limitar , si no detener , crecimiento de hojas nuevas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106655.html