Compost
Rake
Planta Paleta
marcadores in Hand rastrillo
tijeras de podar de
Mostrar Más instrucciones
1
Preparar el jardín de hierbas en la primavera de albahaca y perejil , que son hierbas anuales . Cultivar la tierra de jardín con la pala hasta una profundidad de alrededor de 4 pulgadas . Añadir 2 pulgadas de abono sobre el suelo para mejorar la composición del suelo y aumentar los nutrientes del suelo. Mezcle el compost y el suelo bien con una pala de jardín y rastrillar el suelo liso.
2
Cavar hoyos para la albahaca y el perejil. Espacio de los agujeros alrededor de 2 pies de distancia para permitir que las plantas se extienden ligeramente a medida que crecen . Haga los agujeros lo suficientemente grandes como para dar cabida a los sistemas de raíces .
3
Retire la albahaca y el perejil de sus recipientes temporales y transferirlos a los agujeros preparados . Rellenar con tierra alrededor de las raíces cuidadosamente y apisonar el suelo suavemente con las manos.
4 marcadores de plantas
lugar cerca tanto de la albahaca y el perejil para ayudarle a recordar qué planta es cuál. La planta de la albahaca tiene hojas más grandes, y la planta de perejil tiene volantes , follaje difusa.
5
agua las hierbas recién sembrados inmediatamente después de plantarlas . Mantenga el suelo uniformemente húmedo , mientras que las hierbas aclimatarse a su nuevo lugar de cultivo . Esto toma alrededor de una semana . Permita que el suelo seque ligeramente después de que tanto la albahaca y el perejil aclimatarse - . Tanto de estas hierbas pueden tolerar condiciones de crecimiento un tanto secos
6
agua de manera uniforme sólo para humedecer el suelo después de que el suelo se seca durante un día o dos, .
7
Eliminar flores de la planta de albahaca cuando aparecen para mantener la producción de la planta y evitar que las hojas se vuelva amargo. Continuar el seguimiento de la albahaca en toda la estación de crecimiento para eliminar las flores a medida que aparecen . Perejil no florecerá .
8
Espolvorear aproximadamente 1 pulgada de compost sobre el suelo cerca de las plantas de albahaca y perejil a mitad de camino a través de la estación de crecimiento de un fertilizante natural. Raspe el compost en el suelo ligeramente con el rastrillo de mano y el agua del suelo de manera uniforme.
9
el perejil y la albahaca de cosecha de las plantas siempre que lo necesite durante todo el verano . Clip deriva de la base de las plantas y pelos en las hierbas frescas para recetas.
10
Cortar tanto el perejil y la albahaca hasta justo por encima del nivel del suelo al final de la temporada de crecimiento . Utilice las hierbas frescas o agruparlos en pequeños racimos secar boca abajo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008106572.html