bambúes son susceptibles a la fumagina , que aparece como un revestimiento negro en el follaje . El molde se nutre de la miel pegajosa segregada por áfidos y cochinillas ya que se alimentan de la savia de bambú. Bloques fumagina luz , retarda la fotosíntesis en las plantas y se controla mejor mediante el control de las plagas de moho que causan .
Pest Descripción
pulgones son pequeños , de cuerpo blando , pera plagas con piezas bucales largas en forma; que pueden ser de color amarillo , marrón, negro , rojo o verde . Los insectos usan la boca para chupar la savia delgados de las zonas vegetales tiernos e infestar el envés de las hojas en grandes cantidades. Las cochinillas son en cualquier lugar de 0,05 a 0,2 pulgadas de largo con alas , cuerpos alargados y filamentos de cera que sobresalen de sus cuerpos. La presencia de plagas se asemeja a una masa algodonosa . Las cochinillas también se alimentan de jugos vegetales.
Gestión
Introducir depredadores naturales como las avispas parasitarias, sírfidos y las crisopas para el control biológico de pulgones . Insecticidas recomendados incluyen los aceites de intervalo estrecho , acefato y permetrinas . Las hormigas son depredadores naturales de las cochinillas . Controlar las infestaciones de piojos harinosos pesados con aceites de intervalo estrecho y jabón insecticida .
Recomendaciones
Si el bambú tiene fumagina , lavar el molde con agua y concentrarse en la eliminación de los agentes causales. Usted no tiene que tirar la planta. Sin embargo, si usted no controla las plagas que causan el moho, el crecimiento negro volverá después de un cierto período .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106162.html