El invierno es un buen momento para podar las vides de uva , mientras que los recortes no genera ningún nuevo crecimiento. Espere hasta que el invierno está a punto de terminar , por lo que las viñas tienen menos posibilidades de frío severo dañar los tejidos . Esto es antes de la savia empieza a correr a través de la corteza y las cortes tienen la oportunidad de endurecer un poco. En el momento en que llega la primavera , las vides se limpian resisten las temperaturas húmedas favorables a moho.
Verano
verano está aún estamos a tiempo para las uvas de la poda. Como nuevo crecimiento agresiva entra, seleccionar qué vides a mantener y que para podar . La elección de varias vides que crecen en la misma dirección evita las ramas crucen entre sí. Esto permite que la fruta se colgará claramente con una mejor circulación del aire. Snipping a cabo un crecimiento débil o enfermo mantiene las vides limpio y saludable.
Primeros 3 años
primeros 3 años hace que la estructura de la vid de uva . Usted quiere que el tallo principal para crecer fuerte y capaz de soportar el resto de la vid, y así podar todo el crecimiento adicional que quiere crecer a partir de los lados. Elija la forma de la vid y luego podar fuertemente para mantener la estructura. Reduzca todas las viñas de fructificación a tres o cuatro yemas. La limitación de la fruta aumenta su calidad.
Tres años y más allá
Continuar manteniendo la estructura de la vid de uva que estableció durante los primeros 3 años. El núcleo de madera se engrosa y endurece en los próximos años , pero asiste a un nuevo crecimiento. Elija nuevas sucursales para la fructificación y el asiento de nuevo a los tres o cuatro yemas. Esperar a eliminar casi el 90 por ciento de la madera durante la poda de invierno en vides maduras. Después de unos años , permiten un nuevo crecimiento para sustituir la madera de fructificación más viejo pero ten marco original de la vid.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008105987.html