Ollas
Tierra vegetal
turba
abono orgánico
Fertilizantes
estacas o enrejados
Corbatas
tijeras de podar de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1
Plant uvas de contenedores a principios de primavera para tomar ventaja de manantial natural y sol del verano y las temperaturas . Largas y exitosas temporadas de crecimiento iniciales conduzcan a un mayor crecimiento inicial más rápido y la cosecha de la fruta.
2
Utilice ollas grandes de 15 galones con orificios de desagüe para la vid , que hacen mejor con grandes bolas de raíces profundas y un drenaje eficiente . Mezcla de tierra para macetas con 1 parte de tierra vegetal y 1 parte de turba y 1 parte de compost orgánico . Esta combinación proporciona una nutrición rica y la retención de humedad , con espacio para el crecimiento de la raíz. Llene cada olla de tres cuartos de su capacidad de mezcla de tierra .
3
Planta una vid en cada maceta , en agujeros lo suficientemente profundos para los cepellones . Empaca tierra para macetas con firmeza alrededor de las raíces para asegurar las plantaciones y eliminar las bolsas de aire. Empuje una estaca en cada maceta detrás de las vides , o dar las vides una celosía comunal o cenador para el cultivo .
4
Mantenga las vides en sitios interiores o exteriores con plena luz del sol y el movimiento de aire adecuado . Pode las vides hasta dos a tres nodos de crecimiento para estimular el nuevo crecimiento fresco. Regar con 2 pulgadas de agua cada cuatro o cinco días para la humedad continua .
5
Fertilizar las vides con fertilizante 10-10-10 , una semana después de la siembra. Gire los gránulos de fertilizante en las 6 pulgadas superiores del suelo , por lo menos 6 pulgadas de los troncos de vid , luego con agua.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008023157.html