Vides que acaban de ser plantados requieren poda y cuidados adicionales . Tan pronto como la vid de uva se planta , podar hacia atrás hasta que sólo dos yemas permanecen. Permitir a los dos brotes crezcan antes de seleccionar el más fuerte para entrenar a una estaca o un enrejado . Apriete de nuevo la yema restante por lo que la vid de uva pone toda su energía en hacer un tronco de la sola yema .
Establecidos vides de uva
Hay muchos métodos diferentes para la formación de las vides de uva , pero la mayoría se basan en el desarrollo de un solo tronco para cada cepa. Después de la primera temporada de cultivo , poda la vid seleccionado de nuevo a la parte superior del alambre , donde se entrenará la vid de uva. Deja seis a 10 brotes que formarán a los corredores en la temporada siguiente .
Extreme Poda
vides jóvenes tienden a desarrollar una gran cantidad de frutos si no se controla . Esto conduce a , frutas menos deseables más pequeñas y debilita la fuerza de la vid . Por esta razón , las uvas deben ser podadas mucho cada año y sólo un número limitado de racimos de uvas se les debe permitir desarrollarse. El fruto será la calidad más grande y mejor que si bien todas las frutas desarrollados . ¿Cuánto hay que podar es altamente dependiente de la variedad de uva que están creciendo , pero por lo general usted no debe dejar más de 30 yemas por planta establecida .
Atención a Vines desatendidas
Una enredadera que ha sido severamente descuidado o abandonado y llenarse de hierbas requiere un cuidado especial para ponerse en forma para la producción. No intente podar este tipo de vid a la vez. Seleccionar un bastón que se origina cerca de la base de la vid y cortar de nuevo a 3 o 4 pies durante el primer año. Enfoque sobre este bastón y deje que complete un período de crecimiento antes de retirar la mayor cantidad de madera vieja de lo posible del resto de la vid.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008023131.html