La mejor manera de hacer crecer malvas en un jardín es sembrar semillas de donde vayan a crecer , por lo que el transplante de cuestiones nunca se encuentran . Las semillas pueden ser sembradas en la primavera o el verano para producir una roseta de hojas de hojas que pasa el invierno . En el segundo año de crecimiento , las plantas de malva producen el alto punto de la flor . Las mariposas y las abejas polinizan las flores grandes , resultando en numerosas semillas que caen al suelo y germinan en verano. Las plantas perennes mueren volver en invierno y otra vez brotan y florecen en la primavera siguiente a finales de verano o en función del clima .
Transplante
Para la mayor tasa de éxito de los trasplantes de malvas , deben ser desenterrados y replantados cuando pequeña . Malvas empresas más grandes tienen raíces tan profundas y escasos que la excavación destruye el sistema radicular y la planta se seca después del trasplante . La mejor época para trasplantar las plántulas es a finales del verano o principios del otoño, cuando las semillas que caían antes de que brote el verano y producen plántulas que son alrededor de 3 a 6 pulgadas de alto . Sólo enfocar la energía en la excavación y movimiento pequeñas malvas que muestran dos o tres hojas. No cuente con los dos embriones deja que primero emergen de la tierra en esta hoja de recuento .
Procedimiento
Cuando las plantas de semillero malva son el tamaño adecuado , el éxito en trasplante es bastante alto . Utilice una gran pala de jardín y una rebanada en el suelo cerca de 6 pulgadas de distancia del tallo de la plántula a su alrededor. Levante la bola de la raíz en la hoja de la pala, tratando de preservar la masa del suelo alrededor de las raíces. Inmediatamente plantar la bola de la raíz en el nuevo hoyo de plantación . Una vez plantada , la bola de la raíz de la plántula malvarrosa tiene que estar en la misma profundidad en el nuevo hoyo de plantación , ya que creció anteriormente .
Atención de seguimiento
Profundamente regar la siembra malvarrosa trasplantado a disminuir cualquier shock de trasplante . No se alarme si la planta todavía se marchita después de regar . Supervisar el trasplante al día durante la próxima semana , añadiendo agua al día para mantener un suelo uniformemente húmedo . Si el clima es muy caluroso o seco , la sombra de la planta de semillero de marchitamiento de la sol del mediodía. Recorte de las más antiguas , se pueden requerir las hojas muertas . Por el momento se inicia la caída y temperaturas más frescas dominan , lo más probable es que las raíces son más bien establecidas , y las malvas jóvenes trasplantados están bien preparados para pasar el invierno y se hacen más grandes a florecer el año que viene .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105743.html