# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de flores >> Content

Cómo cultivar un Lirio de la quincena en un contenedor

lirios Quincena son perennes de hoja perenne a menudo crecen en las fronteras oa lo largo de las fundaciones por sus verticales ventiladores 2 metros de altura de hojas como espadas delgadas. , Flores preciosas de tipo iris duran sólo un día , pero siguen viniendo durante un período largo en flor , desde finales de la primavera hasta el verano. Entre ráfagas floración , las plantas toman una de dos semanas , o cada quince días de , descanso antes de florecer de nuevo. Según Floridata , hay seis especies de lirios quincena ( Dietes ) - todos los previamente incluidos en el género Moraea - uno de Lord Howe Island de Australia y cinco de África tropical. Lirios Quincena también se conocen como Iris africano , iris mariposa y iris.Things Morea que necesitará
Gran contenedor para macetas con agujeros de drenaje en el Hotel Quality mezcla para macetas
Paleta
guantes Jardín
soluble en agua todo uso de fertilizantes de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene el recipiente de 1/2 a 2/3 de su capacidad con la mezcla para macetas . Deslice la quincena en maceta lirio de su envase original, y colocar en el interior del contenedor nuevo .
2

Termine de llenar el recipiente con tierra para macetas . Riegue a fondo para resolver el medio alrededor del cepellón. Asegúrese de que el nivel final del suelo es igual a la profundidad de siembra original del lirio de quince días.
3

Coloque el recipiente en su ubicación permanente . Lirios Quincena hacen mejor en la sombra ligeramente moteada de árboles altos
4

Las plantas de agua con regularidad, mantener el suelo uniformemente húmedo pero de vez en cuando lo que permite que se seque - . Especialmente si desea aclimatar las plantas para condiciones más secas . Reduzca el riego después de la floración extremos .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105583.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.