Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Crecimiento de flores

Cómo cuidar a Bélgica Mums

Crisantemos , también conocido como momias o chrysanths , vienen en una gran variedad de formas, tamaños y hábitos de crecimiento , pero las mamás belgas , en ocasiones llamados Bélgica momias, son algunos de los bloomers más durables y más prolíficos de todos ellos . Estas mamás producen una multitud de flores en cada planta mounding y ofrecen , de principios de variedades mediados y finales de temporada . Con sus diferentes épocas y colores florecientes , las docenas de variedades mamá belgas pueden crear un extended- estación, colorido jardín de flores para su jardín de otoño. La clave para el cuidado de estas plantas perennes es proporcionar un montón de humedad y el fertilizante para growth.Things vigorosas que necesitará
Fertilizantes ( 20-10-20 y 15-5-30 ) guía empresas Show Más Instrucciones Matemáticas 1 Planta

mamás belgas en un lugar pleno sol en suelos con buen drenaje . Ideal temperatura del suelo es de 70 a 72 F , mientras que el pH debe ser de 5.8 a 6.2 .
2

trasplantes lugar para que cepellón está ligeramente por debajo del nivel del suelo. Algunos de los brotes laterales de la madre ayudará a anclar la planta si se coloca de esta manera. Esto animará a un arbusto mounded fuerte. Si la plantación de esquejes , mantenerlos constantemente húmedo rociando el follaje. Separe las plantas a una distancia adecuada de separación. Los que tienen un diámetro de 12 pulgadas o menos debe ser de aproximadamente 1 pie de distancia , mientras que las plantas más grandes de 15 a 20 pulgadas de diámetro debe ser de 17 a 22 pulgadas de distancia.
3

Proporcionar agua para mantener el suelo uniformemente húmedo . Madres belgas se benefician especialmente de riego por la mañana como lo hacen la mayor parte de su creciente temprano en el día . No permita que las plantas jóvenes se sequen , pero el agua con regularidad y evitar las fluctuaciones de humedad.
4

Fertilizar con un fertilizante equilibrado después de la siembra y durante la etapa de crecimiento vegetativo. Las mamás son alimentadores pesados ​​y necesitan mucho para crecer vigorosamente. Un fertilizante con nitrógeno 20 , 10 y 20 de fósforo potasio es ideal ya que la planta está estableciendo .
5

Aplique un fertilizante de floración cuando las yemas y signos de floración emergen . Un fertilizante rico en potasio , con nitrógeno 15 partes , 5 partes de fósforo , y 30 partes de potasio es el mejor.
6

Divide macizos de plantas en primavera cortando entre ellos con un cuchillo o pala y el trasplante de una nueva ubicación . Las mamás se benefician de un espacio adecuado .


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105407.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com