Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Crecimiento de flores

Cómo cultivar un hibisco en maceta

Usted no necesita vivir en el trópico para hacer crecer la flor tropical por excelencia : el hibisco. En el suelo, una planta de hibisco , dependiendo de su especie , puede alcanzar una altura de 8 pies con una amplitud igual o más grande. El tamaño de un hibisco en maceta , por otra parte , se controla fácilmente mediante la poda , tanto las ramas y las raíces . Esto hace que sea una planta de envase ideal y elimina las restricciones del clima para los agricultores de las zonas más frías del país. Plantas de hibisco al aire libre en maceta se mueven fácilmente en el interior para el invierno, y las que se cultivan en el interior nunca se dan cuenta de que hay nieve en las ground.Things que necesitará
Plantación olla
Tierra para macetas
turba
vermiculita
Fertilizantes
cuchillo afilado de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentra la olla del tamaño adecuado para el hibisco. Si usted acaba de comprar , utilice el mismo tamaño o un tamaño mayor en el que está creciendo. Asegúrese de que el bote tiene agujeros en el fondo para el drenaje .
2

Cree una , tierra para macetas con buen drenaje flojo para el hibisco. Utilice tierra para macetas de calidad 2 partes ya que el suelo bajo costo, tiene una tendencia a endurecer y pueden contener ingredientes que son dañinos para el hibisco. También agregue 2 partes de musgo de turba y 1 parte de vermiculita. Combine los ingredientes bien , y humedecer la mezcla.
3

Vierta la mezcla de suelo en la olla de plantación hasta que está medio lleno. Retire el hibisco de la maceta del vivero , agite suavemente la bola de la raíz para eliminar el exceso de tierra para macetas y , a continuación, colóquelo en la nueva maceta . Cuando se planta , debe sentarse a la misma profundidad que lo hizo en la maceta del vivero , por lo que agregar o remover el suelo para llegar a la profundidad adecuada. Llene la olla con el suelo , y el agua poco a poco hasta que el suelo está saturado y el agua corre desde el fondo de la olla . Si utiliza una bandeja de agua a la olla, vaciarla 15 minutos después de regar .
4

Coloque el hibisco en maceta en un área donde se recibe al menos seis horas de sol al día . Si usted está creciendo en interiores , una ventana orientada al sur es ideal.
5

Agua del hibisco antes de la tierra se seque por completo. Meter el dedo índice en el suelo hasta el primer nudillo . Si el suelo está seco , regar la planta . Riego de un hibisco en maceta puede ser complicado , ya que es necesario asegurarse de toda la bola de la raíz está mojado. Agua lentamente hasta que el agua drena de la parte inferior de la olla . Después de que se drena , el agua lentamente de nuevo.
6

Alimente el hibisco maceta cada vez que el agua. Use un fertilizante 20-5-20 que tiene la etiqueta "soluble en agua". Diluya el fertilizante a la mitad de la fuerza que aparece en el envase. Usar agua en el primer riego y , después de que se drena por completo , utilice la solución de fertilizante para la segunda irrigación.
7

Prune del hibisco para eliminar los tallos muertos y que lo mantenga con el tamaño que usted desea. Corte los tallos por encima de un nodo hoja .
8

Trasplante o raíz podan los hibiscos cuando las raíces llenar la olla. Si desea mantener a su tamaño actual y volver a utilizar la misma olla , use un cuchillo afilado para cortar 2 pulgadas de la parte inferior de la bola de la raíz y de 1 pulgada alrededor del diámetro. Re -pot como lo hizo originalmente , con tierra fresca
9

Deje que el suelo se seque un poco más en invierno - . Hasta las 2 pulgadas superiores están secos . Al hacer agua, use agua caliente - alrededor de 95 grados Fahrenheit . Deje de fertilizar hasta que se note un nuevo crecimiento.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105383.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com