# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecimiento de flores >> Content

¿Cómo hacer crecer una flor en una botella de cerveza

Si se acabó la fiesta y uno se queda con más botellas de cerveza y no sabe que hacer con él, no sólo tirar a la basura . Puede enviarlos al centro de reciclaje , o puede tener un poco de diversión reciclarlos usted mismo. Cultivo de flores en viejas botellas de cerveza no es sólo ecológico. Usted puede hacer una decoración ecléctica para su hogar y tener un vaso de atractivo y único en las mismas time.Things que necesitará Botella de cerveza
Bleach
pequeños guijarros
Tierra para macetas
cuchara
semillas de flores de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la botella cuidadosamente con lejía. Después de la botella ha sido esterilizado , enjuague el cloro con agua tibia . Si usted no tiene la lejía , o está trabajando con los niños pequeños , se puede sustituir la lejía con jabón desinfectante.
2

Caiga pequeños guijarros en la botella para crear una capa de 1 pulgada. Guijarros tanque de peces funcionan especialmente bien para este proyecto. La idea es que las piedras para trabajar como un sistema de drenaje de agua en la botella.
3

Cuchara 1 pulgada de tierra para macetas en la parte superior de los guijarros . Agite la botella ligeramente para dejar que se asiente el suelo .
4

caer algunas semillas de flores en la parte superior del suelo. Cuchara 1/2-pulgada de suelo dentro de la botella para cubrir las semillas.
5

Coloque la botella en un lugar cálido de la luz solar directa. Debido a que las botellas de cerveza están hechas de vidrio y vidrio pueden actuar como una lupa, colocando la botella en la luz solar directa puede causar su flor se sobrecaliente y se marchitan .
6

agua la flor cuando la condensación en el interior de la botella se ha evaporado . Las botellas de cerveza actúa como un invernadero en miniatura , por lo que no será necesario su flor que regar a menudo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105247.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.