Compost
Arena gruesa
Pala Rastrillo
soluble en agua , fertilizante balanceado
Mantillo Jardín Privado tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elija lugares que ofrecen por lo menos seis horas de luz solar plena , una buena circulación de aire y el suelo con buen drenaje . Dependiendo de la apariencia deseada , espacio adecuado es necesario para dar cabida a las mamás Mammoth en plena madurez , que lleva varios años . La Universidad de Minnesota Extension recomienda una asignación de espacio de 1 a 2 metros entre plantas para lograr una masa sólida y de 3 a 4 pies entre las plantas si desea crecer otras plantas entre . Varias variedades Mammoth alcanzar 5 pies de altura y anchura que ya en la segunda temporada de crecimiento, dependiendo del suelo y el clima.
2
Trabajar una capa de 2 a 3 pulgadas de la misma cantidad de compost y arena gruesa en el suelo a una profundidad de al menos 12 pulgadas . El Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Purdue también recomienda la adición de un fertilizante balanceado , como una fórmula 10-10-10 , a una tasa de 5 libras por cada 100 pies cuadrados de espacio para la siembra. Use una pala y rastrillo para combinar a fondo las enmiendas y romper cualquier grupo grande de tierra.
3
Dig un agujero tan grande como la profundidad del contenedor mamá Mammoth por lo que la base de la madre se sentará incluso con la línea del suelo cuando se plantan . Repita este proceso para cada madre que se plantarán
4
Sujete cada planta en la base del tallo y suavemente coloque boca abajo . Levantar el contenedor fuera de la bola de la raíz y suavemente aflojar las raíces para fomentar el desarrollo de la siembra.
5
Coloque la madre en el agujero preparado y el paquete de tierra en el espacio restante , hasta la base del tallo . Date unas palmaditas abajo del suelo para romper las bolsas de aire .
6
agua cada madre suavemente para asentarse en el suelo. Una vez establecido , el agua al menos una vez a la semana cuando el suelo está seco al tacto. La Extensión de la Universidad Estatal de Ohio recomienda el riego durante la mañana , dejando que el agua penetre en el suelo a menos de 5 a 6 pulgadas. Esto le da tiempo para secar las plantas durante el día y evita cualquier enfermedad relacionados con la humedad .
7
Aplicar 2 a 3 pulgadas de mantillo alrededor de la base de cada madre para mantener a raya las malas hierbas . Consulte el sitio de plantación regular para las malas hierbas y quitar a mano, tan pronto como aparecen, para evitar cualquier perturbación del sistema de raíces poco profundas.
8
Pellizque de las copas de los nuevos brotes , dejando al menos dos o tres hojas en cada tallo . Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Purdue recomienda realizar el primer pellizco cuando las plantas son por lo menos 6 pulgadas de alto . Continuar el proceso hasta el final de julio. Suspender el proceso de pellizco cuando nuevas floraciones comienzan a formarse.
9
Aplicar fertilizante balanceado por lo menos una vez al mes , a partir de la primavera, hasta flores comienzan a formarse en el verano. Siga los métodos de dosificación y aplicación recomendadas por el fabricante .
10
Quite las flores marchitas durante el periodo de floración para estimular un mayor crecimiento de la flor. Al final de la temporada , sin embargo , la licencia de flores marchitas y tallos de la planta en la preparación para los meses fríos del invierno.
11
Cubra la base de cada madre con 3 a 4 pulgadas de mantillo para mantener el suelo uniformemente frío durante los meses de invierno. Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Purdue recomienda mulching a finales de noviembre o principios de diciembre , cuando las temperaturas locales han caído por debajo de 20 grados Fahrenheit dos o tres veces. Este proceso debe repetirse cada invierno para garantizar la protección de la base de la planta.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105219.html