Alicates de punta fina
80 papel de lija
agua caliente
Copa
Termómetro
Clean esponja
olla de 8 pulgadas de diámetro
pesado suelo franco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Sostenga la semilla de flor de loto con un par de alicates de punta fina . Buscar en la cara de la cubierta de la semilla con un papel de lija de grano 80 a declinar sólo la capa superior de la semilla de ese lado. La cubierta de la semilla debe ser penetrado para que la germinación se lleve a cabo . Después de un tiempo , la superficie se vuelve plano y brillante.
2
Continuar frotando la cubierta de la semilla en el lugar hasta que se rompe a través de la dura exterior y vea un círculo o un óvalo blanco rayado . Esto indica que ha penetrado con éxito en la cubierta de la semilla , y es hora de dejar de fregar . Si de repente se nota un claro color crema que viene a través , que ha ido demasiado profundamente en la semilla. Usted todavía podría ser capaz de germinar esta semilla , pero hace que la semilla vulnerables a la infección .
3
Establezca la semilla de flor de loto en una taza de agua tibia. Comprobar la temperatura del agua con un termómetro para mantener una temperatura constante de 70 a 90 grados Fahrenheit . La temperatura del agua es un factor que contribuye al éxito del proceso de germinación.
4
cambiar el agua sobre una base consistente , sobre todo si se vuelve turbia o nublada . Nubosidad es un signo de bacterias que podrían formar una película en el agua y retrasar la germinación. El tamaño de la copa y el volumen de agua son factores que contribuyen a la rapidez con el desarrollo de la nubosidad y vaporoso escoria. Este efecto puede ser retrasado o reducido mediante el establecimiento de la semilla de loto en una taza más grande con un volumen de agua mayor . Además de cambiar el agua , fregar las paredes de la taza con una esponja limpia para eliminar cualquier residuo vaporoso o acumulación .
5
Supervisar la semilla de flor de loto para realizar un seguimiento de su progreso en la etapa de germinación. Note el doble de semillas de tamaño en cuestión de días , y tomar la consistencia de cuero. Esta hinchazón puede causar la semilla para flotar hasta la superficie del agua . Después de este punto , la inactividad es una parte normal del proceso. Usted no nota cambios adicionales durante días o incluso semanas , hasta que la semilla está lista para brotar.
6
Espere a que la cubierta de la semilla para dividir abierto , a partir de finales de hoyuelos hacia abajo. Como se produce la separación usted comenzará a ver el embrión verde. Después de que el tallo doblado sobresale de la carcasa , que lleva la primera hoja con ella, usted sabe que la semilla está germinando . La madre finalmente se desarrollará y convertirse en recta, y crecer de 8 a 15 pulgadas de largo. Una vez que la hoja se desplegó y se empuja a la superficie , la semilla está lista para ser plantada o reubicados, a pesar de que no hay raíces han formado todavía. En realidad es más beneficioso para plantar o la ubicación de la semilla antes de que el sistema radicular se desarrolla , con el fin de evitar daños a las raíces .
7
Transferir la semilla para un suelo franco olla suelo lleno de pesada que tiene por lo menos un 8 pulgadas diámetro de la superficie con una profundidad mínima de 5 pulgadas . Esta medida asegura la plántula tiene suficiente espacio para crecer y brotar a medida que continúa el proceso de germinación adecuadamente . La olla suelo lleno es un paso intermitente antes de plantar la flor en su ubicación final en el exterior.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008105145.html