flores de Phalaenopsis son muy detallados y complejos - orquídeas mariposa utilizan su fase de reposo antes de la floración para aprovechar la mayor cantidad de energía posible para uno o más brotes de la flor . El periodo de máxima floración es comúnmente entre enero y mayo. Sorprendentemente, las mismas flores pueden permanecer en flor durante un máximo de 6 meses con el ambiente apropiado . El mantenimiento de un área brillante , cubierta para su orquídea, sin luz solar directa, proporciona la actividad de fotosíntesis necesaria para la formación de yemas . Las temperaturas diurnas no deben exceder los 85 grados Fahrenheit o caer por debajo de 60 grados Fahrenheit en la noche. Creación de un templado y cálido hábitat para la Phalaenopsis se extiende el período de florecimiento de manera significativa.
Después primavera florece
A medida que sus flores se desvanecen antes de junio , Phalaenopsis se está moviendo lentamente hacia su caída período de reposo . Sin embargo , orquídeas mariposa utilizan la brillante, la luz del sol de verano para aumentar sus reservas de energía. Usted debe ver el desarrollo de hojas , aunque puede ser un proceso de crecimiento lento . Orquídeas mantenidas en recipientes transparentes, tales como plástico , deben mostrar desarrollo de la raíz evidente a medida que crecen más largo y obligados - raíz más . Para fomentar una mayor concentración de energía en las hojas y raíces , corte el pico floración gastado en su base. Su orquídea mariposa no necesita dividir su energía entre los clavos viejos , raíces y hojas.
Otoño
Comúnmente conocido como el período de latencia , orquídeas realmente descansar entre septiembre y enero . Aunque las hojas no crecen vigorosamente , las raíces de su orquídea están ocupados en el trabajo - que son de crecimiento lento , ya que absorben los nutrientes y la humedad. Con raíces sanas llenas de nutrientes , Phalaenopsis puede estar listo para una formación de yemas de Enero. Coloca el Phalaenopsis cerca de una ventana orientada al norte para un poco de luz indirecta. Con menos luz viene temperaturas reducidas; su orquídea utiliza las temperaturas más frías como una señal de que el invierno está cerca ya que la planta se prepara para pico y la yema de desarrollo.
Invierno Estimulación
Durante diciembre , las temperaturas que rodea el orquídea de polilla debe mojar ligeramente por debajo de la marca mínima de 60 grados Fahrenheit durante unas semanas para estimular puntos de la flor . Cuando comienza en enero , coloque su orquídea de nuevo en su posición original , con temperaturas más cálidas. Este cambio de temperatura rápido tira de la orquídea fuera de su período de descanso y alienta el crecimiento activo . Sin este cambio del medio ambiente frío a cálido, su Phalaenopsis no puede producir flores hasta bien entrada la primavera.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-flowers/1008022836.html