Cuchillo
Bolsa de plástico
Toallas de papel
abono orgánico
Straw
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Gather melocotones muy maduros después de que caen al suelo en el otoño. Huesos de melocotón de árboles que producen frutos a finales de año son los más fáciles de germinar.
2
Cortar la carne del melocotón lejos del hoyo con un cuchillo. Elimine cualquier resto de carne de la fosa con un estropajo y lavar los pozos con agua. Permita que los pozos se sequen por completo .
3
Line una bolsa de plástico con toallas de papel húmedas y colocan los pits en la bolsa. Mantenga la bolsa abierta y refrigerar a una temperatura entre 34 a 42 grados Fahrenheit.
4
Humedezca las toallas de papel periódicamente para mantener las toallas húmedas . Tome los huesos de melocotón de la nevera cuando empiezan a brotar, que por lo general requiere de 2 a 8 semanas.
5
Elige un sitio de plantación , a pleno sol , con buen drenaje . Plantar los huesos de melocotón a una profundidad de 3 a 4 pulgadas con la raíz apuntando hacia abajo . Rellene el hoyo con compost orgánico y cubrir el suelo con 1 pulgada de paja.
6
agua los huesos de melocotón con 1 a 2 pulgadas de agua después de la plantación y siempre que el suelo se seca durante el invierno. Las plántulas deben comenzar a crecer en la primavera.
7
Proporcionar 1-2 pulgadas de agua por semana durante la temporada de crecimiento. Un árbol de melocotón puede requerir 3 años o más para producir frutos cuando se cultiva a partir de una semilla.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008105072.html