# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo dejar de Aves de comer ciruelas en árboles

Has esperado todo el año para su árbol de ciruela a dar sus frutos . Pero cuando llega el momento de la cosecha, las ciruelas han sido consumidas por las aves locales. Las aves son muy ingeniosos y unos dispositivos mantenerlos alejados por mucho tiempo. Para tener éxito , tendrá un arsenal de dispositivos y tácticas que están listos para ser desplegados el minuto uno se detiene working.Things que necesitará
Noisemakers (por ejemplo , bombas de aves , galletas de concha , cañones de gas y grabado de socorro de aves llamadas ) Material
reflectante (por ejemplo , trozos de cinta de mylar reflexivo , molinillos de viento , tiras de papel de aluminio , moldes de aluminio o CDs )
poste alto
línea de pesca monofilamento
estacas
plástico o nylon red de malla
los repelentes químicos (por ejemplo , antranilato de metilo o metiocarb )
cajas nido o plataformas
maíz agrietado o comida barata ave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Monitorea tus árboles para ver si el número de aves parecen aumentar y cuando se inicia la fruta siendo dañados . Supervisión le ayudará a saber cuándo es el momento de actuar . Mantenga un registro para que pueda actuar a principios de los próximos años .
2

Combinar dispositivos noisemaking y repelentes visuales para los mejores resultados. Estos dispositivos sólo deben usarse durante el día - ya que las aves que dañan la fruta no son activos durante la noche . Cambiar o mover los dispositivos al menos una vez a la semana para mantener a las aves de acostumbrarse a ellos.
3

Use objetos que hacen ruido como las bombas de aves , galletas de concha, cañones de gas y grabado angustia ave llama al irregular intervalos . Eleve los objetos que hacen ruido por encima de la copa de los árboles , y moverlos con frecuencia por lo que tendrán el mayor efecto. Usted necesitará por lo menos un dispositivo por cada 5 hectáreas . Noisemakers son menos eficaces para cuervos, arrendajos y urracas .
4

Ate material reflectante como trozos de cinta de mylar reflexivo , molinetes , tiras de papel , recipientes de aluminio o CDs a las ramas. Las tiras deben ser de al menos 18 centímetros del suelo y ser separados alrededor de 5 a 10 pies de distancia. ¡Que los cuelguen así que se mueven con la brisa y reflejan la luz del sol.
5

Coloque un poste cerca del centro del árbol que se extiende 2 pies por encima de la parte superior. Ate longitudes de línea de monofilamento de pesca con el polo y juego alrededor de la árbol de unos 2 pies de distancia (como un tipi ) . Este método funciona mejor para los gorriones , pero no funciona tan bien para los petirrojos y estorninos .
6

Cuelgue 1/4- a 1/2-pulgada de plástico o malla de malla de nylon sobre los árboles de pino. Marcos especiales se pueden utilizar que ejerce en la red lejos del árbol para mantener a las aves tengan acceso a las ciruelas en los bordes. Red es la forma más eficaz para evitar que las aves roben sus ciruelas , de acuerdo con la Universidad de California Programa de Manejo Integrado de Plagas .
7

spray repelentes químicos como el antranilato de metilo o metiocarb ( Mesurol ) en la fruta. Pueden ser eficaces en la reducción de daño a la fruta , pero no lo impedirán . Verifique con la oficina de extensión del condado local antes de usar para ver si son aprobados para el uso en las ciruelas en su estado, ya que el uso autorizado de los productos químicos a veces cambia .
8

Instalar cajas nido o plataformas para atraer a los halcones o búhos. Las aves no van a querer comer cuando un depredador natural es de alrededor . Consulten con la oficina de extensión del condado sobre qué aves están en su área, y la instalación de un nido o plataforma que atraerlos.
9

Scatter alternativa , los alimentos más baratos como el maíz partido a las aves de señuelo sus árboles de ciruelo , sugiere Robert Pierce un especialista de Extensión de Vida Silvestre con la Universidad de Missouri.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008105048.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.