# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo propagar Bananas

La planta de banano tropical crece de un bulbo , una estructura en forma de bulbo que no sólo almacena la energía para el uso de la planta , también genera nuevas raíces y brotes , permitiendo que el plátano a la auto- propagan . El cormo garantiza la supervivencia de la banana. Cuando el tiempo de congelación mata los tallos de la planta , por ejemplo, el cormo envía nuevos brotes a través de la superficie después de que la temperatura se eleva de nuevo. Separe uno de los tallos , llamados retoños , de la planta madre para propagar los plátanos. Se recoge el rodaje de la temporada de crecimiento de una planta que tiene al menos tres retoños . Cosas que necesitará
Pala, 12 - y 15 - pulgadas
Shears
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Inserte la hoja de un 12 - a 15 - pulgadas pala en el espacio entre un lechón de plátano de 24 pulgadas de altura y la planta principal. Retoños de banano también se conocen como " cachorros ". Forzar la hoja hacia abajo , cortando en la base de la planta y el metro cormo. Retire la hoja. Repita este movimiento a medida que avanza en todo el lechón aflojarlo . Termine el corte de la cría , reteniendo una parte de la base de la planta y cormos se le atribuye.
2

Apóyese en el tallo y coloque el sistema de raíces con agua corriente. Desactive el cormo de suelo aferrándose a él.
3

Pode las hojas 2 pulgadas por encima del final del rodaje . Este paso reduce la pérdida de agua de la ventosa .
4

Cortar las raíces que crecen desde la parte inferior del bulbo . Finalmente, el bulbo comienza a producir un nuevo sistema de raíces.
5

Guarde el lechón a la sombra completa para los próximos días . Planta el cachorro después de que el tejido que se utiliza para conectarse a la planta principal se seca y se endurece . Coloque el rodaje en el agujero a la misma profundidad que creció como parte de la planta madre.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008105004.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.