semillas de lima kaffir
Cuchillo
colador
Pantalla ventana
tierra para macetas
turba , vermiculita o arena
Ollas y pisos
plástico envoltura
Citrus fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccionar una o más muy madura limas cafre o comprar semillas de un catálogo o de una fuente en línea. Corte la fruta por la mitad y exprimir cada mitad en un colador para atrapar las semillas.
2
Enjuague la pulpa de las semillas mediante la ejecución del colador bajo agua a temperatura ambiente y silbante las semillas alrededor suavemente con los dedos.
3
semillas secas de una a dos semanas en una pantalla en un lugar seco y cálido, oscuro y bien ventilado.
4
Mezcle aproximadamente 1 /2 taza de vermiculita , arena y turba húmeda con cada litro de tierra para macetas para todo uso . Rellene pequeñas macetas con esta mezcla y humedezca bien .
5 Planta semillas
1.2 pulgadas de profundidad y 1 pulgada de distancia. Cubra las ollas con una envoltura de plástico , en la que ha atravesado varios agujeros con un alfiler o punta afilada navaja .
6
Mantenga sus macetas sembradas en un lugar cálido y soleado , donde la temperatura se mantiene por lo menos 70 grados Fahrenheit en todo momento . Quite la envoltura de plástico cada día y regar las macetas sembradas para mantener el suelo húmedo . Deje la envoltura de plástico después de que ocurra la germinación , de dos a tres semanas después de plantar las semillas.
7
Transplante las plantas de semillero a macetas más grandes cuando crecen a 2 o 3 pulgadas de alto , usando tierra de la maceta estándar. El agua una vez a la semana , mientras empapando el suelo, sino dejar que se seque entre riegos.
8
Fertilizar sus plantas de semillero cuando son tres meses. Use un fertilizante especial formulado para árboles de cítricos y siga las instrucciones del producto para una correcta preparación y aplicación.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104940.html