Grasshoppers se alimentan de las plantas del jardín , incluyendo pimientos. Consumen porciones enteras de la planta , incluyendo hojas, frutos , flores y tallos. En muchos casos , simplemente se comen todas las hojas fuera de una planta antes de pasar a la siguiente. Una vez despojado de follaje, la planta no puede seguir produciendo la energía que necesita para crecer y sobrevivir , y mucho menos producir pimientos. En infestaciones pequeñas , que son más comunes en los huertos familiares , los saltamontes se comen sólo algunas de las hojas , lo que permite a la planta a sobrevivir, pero a menudo se consumen los jóvenes pimientos tiernos , arruinando la cosecha.
Prevención
mantener las malas hierbas , flores silvestres y vegetación silvestre limpiado desde el jardín puede ayudar a mantener los saltamontes de distancia . Si saltamontes son un problema regular, sin embargo , esto no suele ser suficiente para prevenir una infestación . Cubra los pimientos con cubiertas flotantes fila , redes , conos u otras barreras físicas para negar el acceso a los saltamontes de las plantas. El aceite de Neem también puede desalentar a los saltamontes de atacar a las plantas de pimiento . Rocíe el aceite de la planta antes de que las langostas comienzan a aparecer en el jardín.
No químicos de control
Para las pequeñas infestaciones , la recolección manual puede reducir poblaciones de saltamontes y daños . Retire los saltamontes de la planta y matarlos para que no pueden reproducirse o devolución . Atraer pájaros al jardín por alimentadores y birdhouses colgando también puede ayudar a controlar las poblaciones de saltamontes ya que muchas aves se alimentan de las plagas. Los pollos liberados en el jardín también pueden detener una plaga de saltamontes, aunque es posible que los pollos pueden dañar las plantas de pimiento jóvenes.
Pesticidas
plaguicidas son la forma más común de controlar saltamontes vez invaden un jardín . Son más eficaces , sin embargo , si se aplica a las malas hierbas de los alrededores y áreas verdes antes de la invasión del jardín. Langostas jóvenes se esconden en la maleza y hierba y son más susceptibles a los efectos de los plaguicidas . Una vez que los saltamontes están en el jardín , los pesticidas adecuados para su uso en plantas de pimiento deberían contienen carbaril, permetrina o Nosema locustae . Todos estos pesticidas han sido certificados como seguros para su uso en frutas y verduras.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104914.html