La clave para la producción de fresas con éxito es un suelo rico , mucha humedad, y una cama saludable que sea libre de malezas . Estas condiciones pueden ser alcanzados por la cobertura con una sustancia que retiene la humedad y mata a las malas hierbas , tales como con el musgo esfagno , paja , o turba . Algunos expertos sugieren una mezcla perfecta de la media constructores arena, 1/4 de turba o musgo Sphagnum , y 1/4 de la parte superior del suelo para la plantación de las fresas. El resultado es una cama libre de malezas , con las bayas que estén limpios y secos.
Beneficios del musgo de Sphagnum
musgo Sphagnum es especialmente útil para mantener las plantas de fresa húmeda y el establecimiento de un suelo ácido . Si la siembra se debe retrasar , puede guardar las plantas de fresa mediante la colocación de musgo Sphagnum alrededor de sus raíces y almacenar en una bolsa de plástico en el refrigerador , que protegerá a las plantas durante todo el tiempo de dos semanas. Pajote con cualquier sustancia sirve para enfriar el suelo y mantener las malas hierbas . Musgo Sphagnum es ácido y mantendrá un pH inferior a 7 . Esto es apropiado para las fresas , que prefieren un pH entre 6,0 y 6,8
Mantillo Reapplication
Vuelva a aplicar mulch según sea necesario sobre la cama, pero no crear una capa más profunda de 3 pulgadas . El exceso de abono en áreas húmedas o lluviosas puede conducir a suelos anegados . Debido a sus largas fibras , musgo Sphagnum no se descompone fácilmente , por lo que la aplicación frecuente puede no ser necesaria . Los productores a menudo recomiendan usar musgo Sphagnum para las fresas , pero otras coberturas , como el trabajo de paja también. Como sphagnum , paja protege contra el daño de invierno , conserva la humedad del suelo, y combate las malezas con un éxito similar .
Strawberry Cuidado
Mantillo no es absolutamente necesario para la fresa con éxito creciente , pero puede ayudar a aumentar la producción y prolongar la vida útil . Con un buen acolchado y plantas sanas , las camas pueden seguir produciendo durante un máximo de cinco años. Siembre las semillas de la fresa en el suelo a principios de primavera , y las plantas de espacio de 12 a 18 pulgadas de distancia. A pleno sol y suelo con buen drenaje son claves para plantas de fresa felices.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104859.html