Pala
cuchillo afilado
poda SAW Mantillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un sitio para sus cerezas dulces que recibe a pleno sol durante todo el día . Cerezas dulces se desempeñan mejor en un medio bien drenado , suelo fértil. Ellos no hacen bien en suelo pesado o con mal drenaje . Localizar el sitio de plantación en terrenos elevados ayudará a evitar las bolsas de las heladas y evitar daños a los brotes de la fruta.
2
plantar los árboles de cerezo dulce en primavera , tan pronto como el suelo se puede trabajar . Cavar un hoyo por cada árbol de profundidad y suficiente para dar cabida a las raíces de ancho. Utilice un cuchillo afilado para cortar las raíces rotas o muertas . Si las raíces son muy largas - de 10 a 12 pulgadas de largo , de acuerdo con la Universidad de California - podarlos de nuevo unos pocos centímetros. Ajuste el árbol en el hoyo en el mismo nivel que creció en la guardería, como se ve por la línea del suelo en el árbol. Llene el agujero alrededor de las raíces con el suelo . Tamp ligeramente para evitar bolsas de aire , y rellenar el resto del hoyo. Riegue los árboles a fondo después de la siembra.
3
Coloque una capa de 2 a 3 pulgadas de mantillo , como el aserrín , virutas de madera u otro abono orgánico , en un círculo de 2 pies de diámetro alrededor del tronco del árbol , a partir de varias pulgadas de distancia del árbol. Esto ayudará a retener la humedad del suelo y evitar el crecimiento de malas hierbas .
4
agua los árboles según sea necesario una vez a la semana . El agua para empapar el suelo de varios centímetros de profundidad. Los árboles requieren la humedad del suelo adecuada para una buena producción de fruta. Riegue los árboles con mayor frecuencia durante los períodos secos .
5
Cerezos que se cultivan en suelo fértil generalmente sólo requieren de fertilizantes nitrogenados . Universidad Purdue sugiere aplicando aproximadamente 0,1 libras de nitrógeno por cada año de edad del árbol a un máximo de 1 libra de nitrógeno por árbol como una regla general . Aplicar el fertilizante en una banda que se extiende alrededor de un pie desde el tronco hasta la línea de goteo de las sucursales en todo el árbol.
6
La poda de los árboles jóvenes de cerezo se debe mantener al mínimo hasta que el árbol comienza a producir frutos . Cerezos maduros requieren poca poda excepto por el adelgazamiento de las ramas más débiles y la eliminación de ramas muertas o rotas. De vuelta de las ramas de más de 18 pies de largo se mantendrá el árbol bajo 20 pies de altura.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104633.html