bandeja de semillas
Sustrato fertilizante
Balanced
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
sembrar semillas de tomate de cáscara en el interior al menos seis semanas antes de las últimas heladas . Plántalas 1/4 de pulgada de profundidad en la tierra de la maceta húmeda en una bandeja de semillas . Mantenga los controles de cerca de una ventana luminosa a una temperatura por encima de 61 grados Fahrenheit.
2
Planta tus plantas de tomate de cáscara , una vez que las temperaturas se han elevado por encima de los 65 grados F. Plant en filas por lo menos 30 pulgadas de distancia , dejando por lo menos 16 pulgadas entre las plantas. Los tomatillos no son exigentes sobre el tipo de suelo , pero prefieren suelos ricos , de drenaje libre . Enriquecer el suelo antes de plantar cavando en hasta 2 libras de fertilizante balanceado por cada 100 pies cuadrados.
3
Riegue sus plantas una vez que la superficie del suelo se ha secado , pero antes de la plantas comienzan a marchitarse . Aumentar la frecuencia de riego durante los períodos calurosos de verano , con el objetivo de proporcionar en 1 a 1 /2 pulgadas de agua por semana . Riegue las plantas en la mañana y tratar de evitar mojar el follaje y frutos, para evitar que se pudran .
4
Aplique una capa de mantillo orgánico como paja al suelo alrededor de los tomatillos para mantener la humedad y evitar que el crecimiento de malezas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104565.html