Bandeja para plantas con 1/2-pulgada espiga , de 10 a 12 pulgadas de profundidad
Perlita
Tubing, 1/2 pulgada
contenedor de plástico , de 8 a 10 galones
bomba sumergible con salida 1/2-inch
Abrazadera
solución de nutrientes
temporizador digital semillas de nabo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer la bandeja de la planta en un lugar soleado en una estantería o una mesa que es por lo menos 2 metros de altura. Llene la bandeja con la perlita , el medio que admitirá los nabos a medida que crecen .
2
Conecte el tubo a la espiga en la bandeja de la planta. Esto permitirá que la solución nutritiva se escurra de nuevo la bandeja en el depósito.
3
Coloque el recipiente para la solución de nutrientes en el suelo o en un estante bajo . El contenedor tiene que ser por debajo del nivel de la bandeja de la planta de modo que la gravedad puede tirar de la solución de nutrientes a partir de la bandeja en la bandeja , que sirve como el depósito de nutrientes . La bandeja debe tener solución nutritiva suficiente para llenar la bandeja de la planta a una pulgada de la parte superior, con un poco de líquido que queda en la reserva a la basura.
4
Añada otra longitud de tubo a la salida de la bomba sumergible. Esta tubería traerá la solución nutriente desde el depósito arriba en la bandeja de la planta. Establecer la bomba en el depósito , y llevar el tubo a lo largo de un lado de la bandeja para plantas de modo que la solución de nutrientes fluirá en la bandeja cuando la bomba está activada . Sujete el tubo en su lugar.
5
Llene el depósito con solución nutritiva , disponible desde cualquier proveedor hidroponía. Coloque el tubo de la bandeja de la espiga central en el cubo para que el líquido fluya de vuelta al depósito ya que los desagües de la bandeja de la planta.
6
Enchufe la bomba y medir el tiempo que tarda en llenar la bandeja de planta . Ajuste el temporizador digital para funcionar durante ese periodo de tiempo tres veces al día . Si su clima es muy seco, ajustar la bomba para funcionar cuatro veces al día .
7
Separe las semillas de nabo en la perlita y apenas cubrirlos. Enchufe la bomba en el temporizador y el temporizador en una toma para completar la configuración del sistema. Coseche los nabos cuando son el tamaño que desee , por lo general dentro de seis a ocho semanas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104454.html