turba
mantillo orgánico
manguera de jardín tijeras de podar y
SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elija un lugar a pleno sol o sombra parcial . Asegúrese de que el lugar tiene un suelo bien drenado .
2
Dig un agujero dos veces más ancho y la misma profundidad que el cepellón del trasplante de avellano . Mezcle la turba de musgo con la tierra que extrajo del agujero , a razón de 1 parte de turba para cada suelo 3 partes . Use esta mezcla para rellenar el hoyo de plantación .
3
Inserte la bola de la raíz del árbol de avellana en el agujero preparado. Asegúrese de que el árbol está creciendo al mismo nivel que estaba creciendo en su maceta . Un ligero cambio de color en el tronco por lo general proporciona un punto de referencia : La zona más oscura del tronco debe ser por debajo del suelo cuando el trasplante es completa . Distribuir las raíces uniformemente en el hoyo de plantación .
4
relleno del hoyo con la tierra mejorada. Llenar hasta la mitad el agujero, y luego firme suavemente la tierra alrededor de las raíces , con el objetivo de llenar las bolsas de aire con el suelo. Llene el agujero del resto del camino con el suelo mejorado. Reafirmar la superficie con cuidado pero con firmeza.
5
Crear un banco de tierra alrededor del borde del agujero de plantación con las manos. Esto mantendrá el agua en la zona radicular del árbol. Coloque una manguera de ejecución lenta en el suelo en la zona de las raíces y permitir que se de agua en la avellana recién plantado durante 60 a 90 minutos.
6
Aplique una capa de 2 a 3 pulgadas de orgánica mantillo , tales como virutas de madera, trozos de corteza , cáscara de trigo sarraceno o paja. Asegúrese de que el material de mulch no toque el tronco del árbol. El mantillo conservar la humedad y reducir el crecimiento de las malas hierbas, que de otra manera fuera de competencia el avellano para el agua y los nutrientes , lo que resulta en pobres , el crecimiento larguirucha del árbol.
7
Pode las ramas más viejas en nivel del suelo en la primavera de avellana americana crecido como un arbusto. Eliminar 10 por ciento a 20 por ciento de las ramas más antiguas para dejar espacio para el nuevo crecimiento que producirá más frutos secos . Si usted está creciendo su avellana como un árbol, podar los retoños que crecen desde la base del árbol, cada vez que se detectan. Quite las ramas muertas o enfermas , así como las ramas crezcan demasiado cerca de otra rama o cada vez más fuera de forma y tamaño natural del árbol.
8
Aplicar fertilizantes a principios de primavera sólo si una prueba del suelo muestra de nutrientes déficit en el suelo o si el árbol produce una cosecha más pequeña de lo normal de nueces dos años consecutivos . Use la cantidad y la formulación de fertilizantes recomendadas por la oficina de extensión del condado local .
9
Reúna los frutos secos , ya que caen al suelo desde finales de agosto a octubre, dependiendo de su ubicación .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104395.html