# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Chirimoya y Guanábana

chirimoya ( Annona cherimola ) y guanábana ( Annona muricata ) son dos frutas tropicales estrechamente relacionados con los hábitos de crecimiento similares . Chirimoyo crecen en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. del 10 al 12 y son un poco más tolerante a las heladas de la guanábana , que crece sólo en las zonas USDA 10 ter a 11. Clima

Guanábana proviene de las tierras bajas tropicales llenos de vapor y se desarrolla en un clima caliente y húmedo, pero prefiere las noches cálidas durante todo el año . Chirimoyas provienen de secas, tierras altas tropicales - a causa de esto que hacen bien en áreas con noches frescas y baja humedad . Estas características hacen de chirimoyas adaptadas a las zonas costeras suaves y algunos valles interiores de California. Guanábana crece bien sólo en el extremo sur de la Florida.
Cultivo

En el clima adecuado , guanábana crece fácilmente en cualquier suelo que no es altamente alcalino. Crece rápidamente hasta una altura de 20 pies más más y tiene un sistema de raíces poco profundas y fibroso que es propenso a la desecación . Chirimoya ha más exigentes requisitos de crecimiento que la guanábana , creciendo lentamente hasta una altura de 15 o 20 pies. Crece bien en suelos con un pH entre 6.5 y 7.6 y necesita un excelente drenaje . Además , se requiere la polinización manual para un buen cuajado de árboles de chirimoya .

Propagación

árboles Guanábana crecen bastante bien de semillas y, a menudo se cultivan a partir semilla. Cualquier planta de semillero también se puede utilizar como patrón para injertar una variedad particular , si se desea . Chirimoyas son generalmente cultivadas como árboles injertados , de las cuales hay muchas variedades nombradas . Estos se están injertados en portainjertos crecido de la semilla de cualquier árbol . Las semillas de ambas especies requieren tres o cuatro semanas para germinar a temperaturas de 70 grados Fahrenheit o más.

Cosecha

chirimoyas tienen un período de cosecha distinta durante el otoño , mientras que la guanábana puede tener flores y frutas en cualquier momento del año . La principal temporada de cosecha para la guanábana en la Florida es de junio a noviembre . Ambos pueden ser recogidos del árbol cuando todavía están firmes y dejan madurar en el interior hasta que estén blandas . Chirimoyas son raramente más de 1 a 2 libras , mientras guanábanas pueden ser entre 5 y 10 libras o más . La calidad de la fruta es muy diferente , así - chirimoyas se comen frescos como un manjar tropical, mientras que la guanábana es procesada más comúnmente en las bebidas y conservas

.
Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022621.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.