Huckleberries se adaptan al clima fresco y húmedo de las sierras costeras de Estados Unidos y Canadá y el norte . Una lluvia de invierno o temporada de nieve y veranos secos son las características dominantes de estas regiones. La niebla es común en hábitats costeros Huckleberries ' en verano , a la deriva desde el océano a la manta de las montañas costeras y retrocediendo cada noche, ya que la temperatura baja . La niebla y la elevación del calor moderado verano de manera significativa, por lo que aunque hay pocas lluvias en verano en las regiones donde crecen los arándanos , el estrés de la sequía está amortiguada por las temperaturas frescas . Huckleberries están adaptados a temperaturas tan bajas como -10 grados Fahrenheit.
Shade
Huckleberries no están bien adaptados a las condiciones del sol , y prefieren crecer en sombra parcial o total . Una excepción es en matorrales costeros, donde se encuentran cada vez más en la niebla pesada abierto y constante les da un respiro del sol. Huckleberries a menudo se encuentran bajo grandes coníferas de hoja perenne , como la secuoya costera ( Sequoia sempervirens ), que crece en las zonas USDA 8 a 10. Se les conoce particularmente para el cultivo de cepa ahuecados de árboles antiguos de la secoya, una adaptación que requiere tolerancia extremadamente sombrío condiciones.
suelo
El suelo debajo de secoyas y las otras coníferas es bastante ácido. En consecuencia , arándanos están adaptados a un rango de pH de 4.3 a 5.2 . Crecen principalmente en los lugares de la tierra vegetal fértil con alto contenido de materia orgánica. Dicho suelo tiene una alta capacidad de retención de humedad , lo que permite arándanos para soportar la variación estacional de la sequía del verano y las inundaciones de invierno sin marchitamiento o sucumbir a la pudrición de la raíz .
Otras adaptaciones
Históricamente , el fuego era algo habitual en los bosques donde habitan arándanos . El espesor de la corteza de las secoyas y otras coníferas les protegía de los incendios bajo nivel, dejando sólo la corteza quemada. Huckleberries se habrían quemado a la tierra , sino que se adapta a brotar de sus raíces después de un incendio . También se adaptan a la navegación frecuente por los ciervos y otros grandes herbívoros . Esto estimula una fuerte respuesta de crecimiento de las reservas de energía en el vasto sistema de raíces de la planta , causando nuevos brotes vigorosos para crecer a partir de las áreas visitadas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022589.html