# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo crecer tailandesa Fruta del dragón

La pitahaya es una fruta deliciosa que proviene de un cactus. La planta se llama una pitaya , pero no es como su raza normal de cactus. Este tipo de cactus no es capaz de soportar el sofocante calor del desierto. Sobre todo, la pitaya se crece en las selvas tropicales de Vietnam y Tailandia, así como en Centro y Sur América. Muchos estadounidenses nunca han visto la fruta del dragón antes, mucho menos tenido el placer de degustar el amargo, fruto carnoso . Hay algunos lugares en la parte más al sur de California que tienen las condiciones adecuadas para hacer crecer la pitaya , y algunas personas han dicho que esta planta se puede cultivar en un invernadero. Si le sucede que tiene acceso a un invernadero , considere hacer un esfuerzo para hacer crecer sus propios cactus pitaya y dragón fruit.Things que necesitará
Plantación olla
Suelo
semillas Pitaya
Fertilizantes
Agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene una olla de plantación con tierra. Cavar un hoyo poco profundo en el suelo y colocar las semillas en el agujero.
2

Cubra las semillas con cualquier marca de fertilizantes y cubrir con más tierra . Suavemente agua hasta que el suelo está húmedo , no empapado. Espere 10 a 12 días hasta que vea las plántulas germinan .
3

Transfiera las plántulas que brotan en un rico , con buen drenaje mezcla de suelo y mantener las temperaturas moderadas. Excave un agujero de 2 pulgadas .
4

agua las plantas de semillero en la mañana y en la noche , cuando las temperaturas son más frescas . Mantenga el suelo húmedo en todo momento . Espere seis a 12 meses antes de que el cactus es casi lo suficientemente maduros como para brotar flores.
5

Mano a polinizar las flores cuando esté listo. Cuando los frutos comienzan a aparecer , cosecha inmediatamente.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008104033.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.