Preparar un recipiente para los Lithops replantadas . El contenedor debería ser de aproximadamente 5 pulgadas de profundidad para dar cabida a las raíces, pero debe ser sólo ligeramente más ancho que los Lithops contenedor actual . El uso de un recipiente demasiado grande puede hacer que la mezcla para macetas se quede estancada .
2
Llene el recipiente con tierra para macetas formulado para cactus. Alternativamente , haga su propia mezcla para macetas mediante la combinación de la fibra de coco 1 parte 1 parte de perlita , vermiculita 1 parte , 4 partes de arena gruesa, 4 partes de arena fina y 4 partes de compost fino .
3
Retire los lithops de su contenedor . Use guantes de cuero para proteger sus manos de las espinas que crecen a lo largo del tallo. Alternativamente , crear una correa partir de una tira de papel de periódico . Envuelva la cinta alrededor de papel en los Lithops , a continuación, levante la planta desde el suelo.
4
Coloca los Lithops en la parte superior del suelo en el nuevo contenedor . Nestle las raíces en el suelo nuevo , a continuación, se agitan la olla o toque las partes para resolver el suelo alrededor de las raíces.
5
Coloca los Lithops replantadas en condiciones de poca luz solar dos semanas. Después de ese tiempo , la planta se establecerá en el nuevo contenedor y con seguridad se puede mover hacia la luz solar brillante. Riegue las lithops ligeramente después de la planta ha estado en su nueva maceta durante aproximadamente una semana .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103970.html