Muchos problemas de cactus se derivan de algún tipo de infección por hongos o bacterias. Los síntomas comunes de este tipo de infección son manchas de diferentes colores , como el amarillo , marrón , gris o negro . Estas manchas o lesiones son a menudo el crecimiento de hongos que infectan los cactus. También puede observar el marchitamiento en el cactus tallos o flores, áreas fangosas de los cactus que aparecen húmeda todo el tiempo o las flores o espinas que caen de su cactus sin un patrón o motivo. Todos estos síntomas son indicativos de un problema mayor .
Manejo Rotting Cacti
Cuando usted comienza a notar las infecciones que incluyen un hongo o un problema bacteriano, que debe actuar de inmediato para aislar el problema . Si un cactus está completamente cubierta de cualquiera de las lesiones o infecciones , debe decir adiós y disponer de ella lejos de las plantas sanas , o será simplemente propagar la infección. Para cactus aislados o zonas infectadas más pequeños , corte con cuidado las áreas infectadas con un cuchillo afilado o una herramienta de poda. Llevar guantes de protección; tanto como amas a tu cactus , todavía te pican . Retire todo el material infectado y disponer de ella lejos de las plantas sanas o que la infección se extienda fuera de control.
Repotting
Repotting es uno de los mejores maneras de mantener su cactus sano y protegerlo de las infecciones por hongos y otros daños . Muchos cultivadores cacto aconsejo que usted ni siquiera tiene que usar fertilizantes , siempre que replantar su cactus cada año . Use tierra de cactus de alta calidad en la olla cuando se trasplanta su cactus. Utilice una olla que tiene el mismo tamaño , o sólo de 3 a 4 pulgadas más grande , que el que su cactus crece actualmente en , por lo que no sorprenden con un entorno completamente nuevo . El uso de la tierra fresca eliminará cualquier hongo o bacteria que se ha acumulado en la tierra. Deseche vieja suciedad; no lo use de nuevo.
Riego
El riego es la otra clave para el crecimiento saludable de cactus . Los cactus se utilizan para crecer en zonas áridas , el agua baja y por lo tanto se dañan fácilmente con la alta humedad o el riego excesivo . Deje que su cactus se seque un poco entre riego; sólo agua cuando los mejores de 2 a 3 pulgadas de tierra se sienten secos al tacto. Esta condición de baja humedad inhibe cualquier crecimiento de moho y mantiene el cactus floreciente. El agua con agua a temperatura ambiente para evitar escandalizar a los cactus de frío.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103818.html