Aire libre, suculentas crecen en medio del suelo, bien drenado . Evite plantar suculentas en áreas mal drenadas , donde los charcos de agua después de una lluvia , porque las suculentas son propensas a pudrirse en el suelo mojado. Interior, plantas suculentas en una olla llena de una mezcla comercial para macetas con buen drenaje . Añadir un puñado grande de perlita o arena para mejorar el drenaje . También puede utilizar una mezcla para macetas formulado especialmente para cactus y suculentas . Utilice una olla con un buen drenaje inferior. Una fina capa de grava en la parte superior del suelo mantiene la planta seca .
Luz
Interior, suculentas crecen en una ventana luminosa, con una exposición hacia el sur o el oeste . Si la luz brillante no está disponible, suplir la luz disponible mediante la colocación de plantas suculentas en virtud de una bombilla fluorescente. Permitir 6-12 pulgadas entre la parte superior de la planta y el bulbo. Deje el bulbo en un 12 a 16 horas por día. Coloque suculentas al aire libre en la luz del sol brillante. Algunas suculentas - en interiores y exteriores - toleran poca luz , pero el color del follaje serán menos vibrante
Agua
Debido al . hojas gruesas y jugosas que permiten a las plantas para almacenar agua, plantas suculentas son capaces de tolerar la sequía mejor que casi cualquier tipo de planta . Agua suculentas al aire libre sólo durante el tiempo caliente y seco cuando el suelo está completamente seco, a continuación, proporcionan suficiente agua para empapar la zona de las raíces . Del mismo modo, las suculentas de interior de agua profundamente hasta que el agua salga por el orificio de drenaje. Deje que la olla se drene por completo , y nunca permita que el agua permanezca en el plato de drenaje. Nunca suculentas agua si el suelo está húmedo . Disminuya el riego suculentas de interior cuando los días se acortan en otoño , entonces el agua con moderación durante los meses de invierno. Proporcionar suficiente agua para mantener el suelo apenas húmedo.
Fertilizantes
Suculentas son más saludables , con muy poco fertilizante. Alimente suculentas interiores una vez cada dos a cuatro semanas. Use un fertilizante soluble en agua regular para las plantas de interior . Leer las aplicaciones de tasa sobre el paquete y, a continuación diluir la solución a 1/4 a 1/3 de la fuerza recomendada . Un pequeño puñado de fertilizante seco aplicado en primavera es adecuado para plantas suculentas cultivadas al aire libre.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103784.html