# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo clonar Suculentas

Las plantas suculentas tienden a ser despreocupado y requieren poco más de riego ocasional , incluso para el más novato de los jardineros de experimentar el éxito. Si desea más plantas , se puede propagar una suculenta mediante la recopilación de recortes que van a crecer en un clon de la planta existente , que le proporciona nuevas plantas de forma gratuita. Al igual que con cualquier planta , tomar esquejes con todos los materiales de limpieza , y en unos pocos meses, se debe notar que las nuevas plantas thriving.Things que necesitará
cuchillo o tijeras de podar de mano
Tazón Página 3 - o 4 pulgadas olla
suelo suculenta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mira tus suculentas a principios de primavera notar cuando aparezca un nuevo crecimiento como una latencia signo ha roto . Mire sobre el cuerpo de la planta . Plan de tomar un esqueje procedente de un área que necesita la poda de todos modos por lo que la forma general de la planta no se distorsionará .
2

Cortar una porción de la planta del cuerpo principal con un cuchillo o podadoras de mano justo debajo de una articulación o en un tenedor en el crecimiento . Las estacas de algunas plantas como el cactus de Navidad o de jade pueden ser tan pequeños como una sola hoja, pero lo mejor es apuntar a la recogida de una muestra de al menos una articulación en el cuerpo de la corte por encima de donde se separan de la planta.
Página 3

Llene un recipiente con 1/2 pulgada de agua. Coloque el corte vertical en el recipiente para que la superficie recién cortada está sumergido. Coloque el recipiente en una ventana soleada y vuelva a llenar el agua cuantas veces sea necesario durante dos o tres semanas, hasta que las nuevas raíces se han formado y son una pulgada de largo .
4

Preparar una olla pequeña llenándolo con suculentas tierra para macetas . Planta de la corte en el centro de la olla , enterrando sólo a la profundidad necesaria para el corte de mantenerse en pie .
5

Coloque la olla en una ventana soleada . Semanal de agua con suficiente agua para humedecer el suelo durante unos días , pero permite que el suelo se seque durante unos días antes de que el siguiente riego . Comience con 1/2 taza de agua cada semana y ajustar la cantidad según sea necesario si la olla va seco demasiado pronto o permanecer húmedo durante demasiado tiempo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103730.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.