# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo matar Jumping Cactus

Si usted tiene alguna en su propiedad, usted sabe lo que es una amenaza el salto del cacto puede ser. Mientras que las espinas no saltan realmente en los transeúntes , los cactus espinosos articulaciones salto ' pueden desprenderse con la menor cepillo. Y , una vez en la piel, las espinas de cactus ' se expanden al entrar en contacto con la humedad , por lo que un dolor de desalojar. Incluso si no te pinchan , esas uniones son problemáticos . Pueden erradicar casi en cualquier lugar que la tierra , envíe un nuevo salto del cacto del conjunto y agravar el problema . Matar salto del cacto tiene una buena cantidad de esfuerzo, pero vale la pena tener un yard.Things - espinosas libre que necesitará
Pala Jardín Privado manguera
Carretilla
Mostrar Más instrucciones
1

Empuje el cactus encima con una pala. Sostenga la pala en posición horizontal delante de usted y empuje el cactus de distancia de usted . No utilice demasiada fuerza. Usted no desea enviar agujas volar . Si el salto del cacto es demasiado grueso para empujar sobre , envuelva una manguera de jardín alrededor del cactus (cuidado con las espinas ) y tire de él hacia abajo. Una vez más , no utilice más fuerza de la necesaria .
2

Recoja todas las piezas de cactus con la pala y los situará en una carretilla. Aquellos poco espinoso, brazos desmontables enraízan si se deja en su lugar. Si los troncos son demasiado pesados ​​para ser levantados con la pala , cortar en trozos con el borde de la hoja de la pala y un poco la presión de su pie sobre la pala.
3

Dig la saltando raíces de cactus ' y los tiran en la carretilla. Trate de obtener la mayor cantidad de raíces como sea posible. Cavar amplia , no es profunda . Cacti tienden a tener , raíces poco profundas generalizadas .
4

denunciar el material cactus 1 pie de profundidad , o descartarlo .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103544.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.