potes de 2 galones
Agua Suelo orgánico
basados en ácido fertilizante
Mantillo
Poda cizallas
arpillera
guita de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Rellene potes de 2 galones ¼ completa con suelo orgánico . Establecer una planta de arándanos en el centro de cada maceta. Rellene el suelo y dejar un espacio de 1 pulgada entre la parte superior de la línea del suelo y el borde de la olla.
2
Riegue las plantas de arándanos inmediatamente. Deje que el agua fluya a través de las capas de tierra y fuera de los orificios en los fondos de las ollas . Mantenga el suelo húmedo en todo momento . Riegos profundos una vez a la semana debería ser suficiente.
3
Establecer las macetas en un área que recibe por lo menos de seis a ocho horas de pleno Sol al día . Gire las macetas todos los días para asegurarse de que las plantas reciban cantidades iguales de luz.
4
Alimentar a los arbustos de arándanos en maceta un fertilizante a base de ácido . Aplicar el fertilizante para el suelo alrededor de los arbustos de arándanos de acuerdo a instrucciones de la etiqueta . La mayoría de los arándanos aprecian una dosis de fertilizante una vez al mes durante todo el período vegetativo.
5
Añadir una capa de 2 pulgadas de mulch en la parte superior de la tierra de las macetas de arándanos. Una capa de paja o virutas de corteza mejora la retención de agua y mantiene las raíces de las plantas de arándanos cálidas en el invierno.
6
Prune los arbustos de arándanos para fomentar nuevo crecimiento y aumentan la producción de fruta. Remoción anual de las ramas muertas o dañadas mejora el vigor. Podar los arbustos de arándanos vuelta de 1/3 de la forma con un par de tijeras de podar cuando llegan a los tres años de edad.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008103390.html