# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Los arándanos en crecimiento >> Content

Cómo Trasplante Arándanos salvajes

arándanos silvestres tienen un gran sabor y se extienden desde una planta central a través de semillas . Si desea agregar un arbusto de arándano salvaje a su jardín, y usted está pensando en el trasplante de una, tendrá que tomar medidas para asegurarse de que se establece y sobrevive al movimiento. Arbustos de arándanos silvestres sólo se pueden mover en ciertas conditions.Things que necesitará
pala in Hand llana
Fertilizantes
Mantillo
Agua
Mostrar Más instrucciones

1

Localice un área para plantar el arbusto. Asegúrese de que tiene varios pies de espacio en todos los lados para el crecimiento futuro . Planta en una zona con poca vegetación , aunque el pasto corto está bien.
2

Aplicar un fertilizante 14-7-7 al suelo alrededor de la zona plantar, a un ritmo de alrededor de 1/2 galón de 40 o 50 metros cuadrados, y el agua pulg esperar un par de días .
3

desenterrar las plantas jóvenes o plántulas en la primavera antes de que comience un nuevo crecimiento. Grandes arbustos de arándanos son más difíciles de trasplante debido al tamaño y la sensibilidad a moverse. Asegúrese de que cavar una buena parte de la suciedad para ir con ella . Un valor de varios palas ' debe hacer.
4

Dig un agujero para el pequeño árbol en la nueva ubicación que tendrá en cuenta el árbol y la suciedad adicional que trajiste .
5

Llene el hoyo con la suciedad extra y apisonar ligeramente hacia abajo con el pie . Una vez que la tierra está en el agujero, hacer un pequeño agujero para la planta de arándanos con una llana mano. Planta que a la misma profundidad que estaba en su ubicación original.
6

Rellenar con la suciedad y la ligera apisonar con el pie .
7

agua del suelo para humedecerlo , pero no lo hacen hoy.
8

mulch Ponga alrededor de la base del monte para atrapar la humedad.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008103322.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.