Tijeras de jardín
Frotar alcohol
Bleach &Sand
turba de musgo
bandejas Plantar
pequeñas macetas
hormona de enraizamiento
Botella de spray
Jardín tenedor
Compost estiércol
Paleta
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
sumerja un par de tijeras de jardín en alcohol o con una solución de 1 parte de lejía y 9 partes de agua. Esto esterilizar las tijeras . Sacuda el exceso de líquido de las tijeras , y luego dejar secar al aire .
2
Inspeccione su planta de brotes verdes saludables que usted puede utilizar para su propagación. Busque brotes que son firmes y por lo menos 6 pulgadas de largo. Clip los brotes hasta una longitud de alrededor de 4 a 6 pulgadas . Se quita las hojas del tercio inferior de la rama.
3
Colocar los brotes en agua mientras se prepara el medio de plantación . Mezclar 1 parte de arena y 1 parte de turba de musgo , y llenar una bandeja de siembra o pequeñas macetas con la mezcla.
4
Tire de los brotes fuera del agua . Sumerja en hormona de enraizamiento y sacuda el exceso de polvo. Coloque la bandeja en la luz indirecta del sol y el agua el medio de plantación hasta que esté apenas húmeda.
5
Mantenga el medio de plantación húmedo rociando con una botella de spray diariamente. No agregue demasiada agua - si el suelo se siente húmedo , no regar de nuevo. Compruebe el medio más tarde en el día y el agua de nuevo si es necesario.
6
Compruebe los brotes de arándano después de dos a tres semanas. Jale ligeramente el rodaje - si se resiste , las raíces son lo suficientemente fuertes como para que usted pueda transplantar los brotes
7
Prepare el área de siembra . . Los arándanos necesitan pleno sol durante el día , así que ten esto en cuenta a la hora de seleccionar una ubicación en su jardín. Trabajar el suelo a una profundidad de unos 2 pies con un tenedor jardín o una caña de timón - esto mejorará el drenaje y la aireación del suelo. Mezcla de 4 a 6 pulgadas de abono o estiércol bien descompuesto en el suelo.
8
cavan agujeros que son aproximadamente del mismo tamaño que los recipientes de plantación que usó antes. Deje por lo menos 1 pie entre cada planta. Levante los brotes de los contenedores de siembra y los plantarás en el suelo.
9
agua el área a fondo y mantener el suelo húmedo , regando cada dos días durante las primeras dos o tres semanas . Después de este punto , se puede detener el riego por completo , excepto en condiciones droughtlike . Agua dos o tres veces a la semana si tiene tiempo anormalmente seco.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008021903.html