encontrar un lugar adecuado para la planta de frambuesa. Lo hacen mejor a pleno sol , pero ellos van a tolerar las áreas que tienen la sombra durante parte del día . Preparar el suelo mediante la adición de algún tipo de abono u otro fertilizante suave. Fertilizante estiércol también es útil para la preparación del suelo .
2
Quítate las envolturas húmedas y cavar un agujero para la planta. El agujero debe ser lo suficientemente grande para dar cabida a las raíces sin doblarlas . La planta debe estar cubierta en el suelo hasta la parte superior de las raíces , que cubre todas las raíces hasta el punto en que comienzan los brotes de la planta . Este es el lugar que fue enterrado a antes de ser retirado de la tierra , y prosperará mejor cuando regresó a esa profundidad.
3
Separe las raíces de modo que no lo harán ser lleno de gente en el suelo. Apóyese en la planta cerca del comienzo de los brotes y utilizar la otra mano para rellenar el agujero con el fin de evitar el hacinamiento de las raíces. También puede ser útil tener a alguien que sostenga la planta a medida que llena el agujero. Esto ayuda a la planta a mantenerse en pie y la estancia raíces espaciadas de la forma que organizaste .
4
Riegue su planta de frambuesa trasplantado a fondo para ayudar a las raíces se asientan en el suelo. Coloque cerca de dos pulgadas de corteza de pino o mantillo de paja alrededor de la base de la planta para mantener el suelo húmedo . Esto también evitará que crezcan malas hierbas alrededor de la planta e interfiere con el crecimiento de la planta.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008103143.html