Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Bayas crecientes

Cómo plantar fruta milagrosa

La fruta milagrosa ( Synsepalum dulcificum ) de la planta, también conocida como la baya del milagro , es un arbusto nativo de crecimiento lento a Ghana. Plantas frutales Miracle producen follaje verde profundo , complementado con pequeñas flores blancas y 2 pulgadas frutos de color rojo brillante . Una planta tropical, la fruta milagrosa prefiere crecer en suelos parcialmente soleado , con buen drenaje dentro de las zonas de resistencia del USDA 9 a 11. Pero la mayoría de los jardineros estadounidenses encontró que esta planta temperamental es más adecuado para el crecimiento de contenedores en el interior, donde la temperatura y el clima no es un threat.Things que necesitará
olla de 10 pulgadas
suelo orgánico
turba
Agua Grow
luz Planta almohadilla térmica
humidificador
fertilizantes
insecticida de jabón de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene una olla de 10 pulgadas con una mezcla 50 /50 de suelo orgánico y turba. Utilice sus manos para cavar un agujero lo suficientemente grande para acomodar el cepellón de la planta fruta milagrosa .
2

Retire la fruta milagrosa de su contenedor de vivero y la puso en el centro del agujero. Rellene el hoyo , acariciando la tierra alrededor del tallo de la planta, fruta milagrosa para eliminar las bolsas de aire.
3

agua la fruta milagrosa profundamente después de la plantación y una vez a la semana a partir de entonces . Deje que el agua fluya a través del suelo y fuera de los agujeros de drenaje en la parte inferior de la olla . Mantener húmedo, no mojado , el suelo en todo momento.
4

Ofrecer la abundancia de frutales milagro de la luz del sol brillante, indirecta. Por lo menos de seis a ocho horas de luz solar indirecta es necesaria para que la planta prospere. Si usted no tiene acceso a la luz del sol brillante, indirecta , establezca la planta bajo una luz crecer .
5

Mantener una temperatura constante de 60 grados F o más. Si esto no es posible , establezca la planta milagrosa en un cojín de la calefacción central después de la siembra para mantener el calor .
6

Proporcione la fruta milagrosa con un montón de humedad después de la siembra . Si su casa es seco, use un humidificador. Envuelva la olla sin apretar con un plástico para mantener la humedad en la olla.
7

Alimente el fruto milagro una dieta de fertilizante ácido soluble en agua. Siga las instrucciones de la etiqueta para los montos de las asignaciones . Frutas Miracle aprecian la alimentación una vez al mes .
8

Aplicar un jabón insecticida para eliminar las cochinillas o la araña roja , que las plantas de frutas milagrosas son propensos. Aplique el insecticida según las instrucciones de la etiqueta.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102979.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com